WHAT'S NEW?
Loading...

De La Riva: ‘‘Es importante arrancar ganando’’




Por Mauro Cunto

Una vez finalizado el triunfo de Los Andes frente a Morón por 2 a 0, Felipe De La Riva se mostró muy contento por el rendimiento del equipo. 

‘‘Arrancar ganando te da tranquilidad’’, comentó el DT. Además, los delanteros Andrés Soriano y Oswaldo Blanco también brindaron declaración. ‘‘Nosotros hicimos un buen partido. Sabíamos por dónde los podíamos lastimar y nuestro trabajo lo hicimos. La superioridad fue muy grande, se notaba un equipo que era muy superior al otro, y en la segunda mitad hicimos lo que teníamos que hacer, no nos quedaba otra’’, explicó el entrenador milrayita. ‘‘El equipo en general cumplió. Estuvimos sólidos en defensa, aunque Morón nos apuró poco. Nos dieron tiempo para que nos ordenemos y se les hizo muy difícil. Cuando tuvimos que mostrar hombría, lo hicimos. Estoy contento con el funcionamiento del equipo. Tenemos jugadores que saben con la pelota. La idea es hacernos dueños de la pelota’’, agregó De La Riva en declaraciones a la prensa. 

Por su parte, el delantero y nuevo refuerzo que convirtió el segundo tanto Andrés Soriano también se mostró conforme con el partido. ‘‘Fuimos inteligentes, ganamos bien. Era fundamental bloquearlos y con velocidad tener la clave para ganar el partido’’, comentó el ex Atlanta. Con respecto al gol convertido, explicó que está ‘‘contento en lo individual pero mucho más contento por el equipo. Fuimos inteligentes para manejar el hombre de menos, regulamos bien los esfuerzos’’, finalizó el delantero. 

El otro refuerzo y habilidoso delantero- que se fue ovacionado de la cancha bajo el cántico ‘olé olé, negro negro’- Oswaldo Blanco, aseguró que eso es lo que siempre hace en la cancha, refiriéndose a los lujos y gambetas. ‘‘Este soy yo, es parte de mí. Lo que hice hoy es lo que trato de hacer siempre. Agradezco que la gente me haya aceptado’’, comentó el colombiano promesa de Los Andes. 

En cuanto a lo que viene, el Milrayitas se medirá de visitante contra Defensores de Belgrano, que viene de ganarle a Flandria en el Carlos V, y se encuentra acorralado con su bajo promedio.

0 comentarios :

Publicar un comentario