WHAT'S NEW?
Loading...

EL PEOR ARRANQUE

Foto: Lujan en linea


Por Mario D'Odorico

Flandria no la paso bien en el debut del torneo, donde recibía a Defensores de Belgrano. Nunca logro encontrar un buen nivel de juego y termino jugando con 9 jugadores.

De arranque el partido se mostró desfavorable al canario, cuando a los 5min el ex Flandria, Pablo Bueno, la pico por sobre el arquero Villa, la pelota pico y dio en el travesaño. El dragón estuvo cerca de anotar el primero, con constantes desbordes y centro por la banda izquierda, pero siempre aparecía una pierna para desviar la pelota. Lo mejor del canario apareció durante la mitad del primer tiempo, cuando Goux salvo sobre la línea, tras una mala salida en un centro de Anconetani. En la siguiente jugada, Cabral de chilena casi abre el marcador a favor de Flandria. Durante el final del primer tiempo, de a poco se fue volviendo a emparejar el partido.

El complemento arranco bien para la visita, teniendo al minuto en los pies de Colitto el gol, pero remato desviado. Flandria respondió de contra tras una buena jugada individual de Cabral, con un centro a la cabeza de Ferreiro que cabeceo cruzando su remate. El tramite se volvió trabado y con poco juego, habiendo muchos roces en el medio campo. Tal fue así, que Ferreiro vio la roja por un cabezazo a un rival, y para peor, tres minutos después, a los 21, tras un corner, Tridente empujo al gol cuando Villa estaba caído en el área chica, acusando que le habían cometido falta al cortar el centro. De ahí en mas, con el resultado a favor y un jugador mas, Defe controlo todo el partido. Pudo ampliar el marcador en varias ocasiones, Fassi de cabeza y Colitto mano a mano. Sobre el final del partido, Matias Valdez vio la roja por agresión a un rival.

En la próxima fecha, Flandria quedara libre, teniendo tiempo para poder mejorar el nivel y armar el equipo para acomodar las posiciones de los jugadores expulsados.


FLANDRIA: Adrián Villa, Andrés Camacho, Walter Díaz, Matías Valdez, Federico Rassmusen, Maximiliano Casa, Cristian Lillo, Gastón Valente, Lucas Ferreiro, Joaquín Cabral, Diego Bielkiewicz.
 DT: Edgardo Martini.

DEF. DE BELGRANO: Albano Anconetani, Luis Monge, Ramiro Fassi, Luciano Goux, Iván Nadal, Maximiliano Serrano, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Lucas Colitto, Pablo Bueno, Leonardo Romero. 
DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES: 65' Jonatan Tridente (DEF),

ARBITRO: Lucas Di Bastiano

CANCHA: CARLOS V - FLANDRIA

0 comentarios :

Publicar un comentario