WHAT'S NEW?
Loading...

EL TIBURÓN NO DEJÓ DESPEGAR AL ROJO

Foto: Telam


Por @SebasLuduena

Independiente igualó 2 a 2 con Aldosivi en Avellaneda a pesar de estar en ventaja por dos goles, el local se durmió en el complemento y la visita logró el empate. El Diablo sigue sin conseguir su primera victoria en el Nacional B.

El Rojo arrancó con todo con el regreso y la movilidad de Parra que generaba espacios para Montenegro que encontró a Mancuello y este definió muy bien para abrir el marcador. En su mejor momento en el campeonato, el local mostraba buen juego de la mano del Rolfi. El segundo tanto llego luego de una falta a Menendez que el 10 Rojo cambió por gol. Luego Zapata increiblemente se devoraria una jugada solo frente al arquero que definió por al lado del palo. Al final de la primera etapa parecía que llegaba la fiesta que la hinchada tanto anhelaba.

La segunda etapa no fue el final feliz que se esperaba, los ingresos de Vidal y Pizzini debilitaron al equipo de Brindisi que termino partido en el medio y sufrió con el ingreso del movedizo Malcorra y el retraso de Imbert que jugaba a las espaldas del medio rojo con la ayuda de Quique Seccafien que manejo la pelota en el complemento. Martinez pondría el descuento cuando la defensa local tiro muy mal el offside y Vildozo sellaría el empate en una jugada de rebotes en el área de Independiente. El Tiburón no dejó sonreír al Diablo por primera vez en el torneo.



LOS GOLES

0 comentarios :

Publicar un comentario