WHAT'S NEW?
Loading...

Empate en el debut

Foto: Vanesa Crisostomo / Sentimiento Bohemio

Por Mariano Szusterman

Por la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana 2013/2014 se enfrentaron en Mataderos Chicago y Atlanta. En un interesante partido, el resultado final fue empate en un tanto con goles de ambos 9 que fueron refuerzo en este último mercado de pases. Montenegro para Chicago y Godoy para Atlanta.

Los primeros 20 minutos se estudiaron mucho ambos conjuntos. Atlanta aprovechando la velocidad de Guzman, Maraschi y jugando siempre con Godoy quien fue una de las figuras del partido. Chicago quien tenía 5 jugadores que no podían ser parte del encuentro se encontraba con un equipo joven pero comandado por Gomez, figura de Chicago y por quien pasaban todas las pelotas de ataque del conjunto de Finarolli.

La primera fue para el local cuando luego de un error de Pinto le quedó a Scifo dentro del área y exigió a Vega en una de las mejores tapadas de la mañana fría en Mataderos. Atlanta de a poco comenzó a arrimarse al arco de Tauber, sin mucho peligro hasta el minuto 36 donde luego de un corner y una serie de rebotes le quedó a Godoy en el área chica para clavarla arriba y darle la ventaja parcial al conjunto de Mendez quien debutaba en el banco de Atlanta. Antes del final del primer tiempo, Atlanta salio rápido de contra, Guzman habilito a Godoy quien perdió con Tauber en el mano a mano.

En la segunda etapa, Atlanta salio en búsqueda del segundo. El “Bicho” Maraschi tuvo dos antes de los 15 minutos. La primera salio al lado del palo izquierdo de Tauber y la segunda luego de un centro que llegó a conectar pero se desvió en Musson quien la mando al tiro de esquina.

Sin atacar tanto llegaba el empate de Chicago. Pase delicioso de Gomez para Peyran quien llegó al fondo y se la dejó servida a Montenegro para que sin arquero le de un pase a la red. Desde ese momento Chicago se agrandó y fue más. Le robó el mediocampo a Atlanta aunque sin crear peligro en el arco de Vega.

El partido se iba pero quedaba una oportunidad mas para el bohemio con un remate de Acuña que daba en el travesaño ahogando el grito de victoria para el Bohemio. Chicago se las arregló con los jóvenes aunque dejó en claro que necesita alguien que ayude a Gomez para tener un ataque más peligroso. También deberá mejorar el campo de juego, que se lo vio en muy malas condiciones.

Por el lado de Atlanta fue un buen debut, de merecer un equipo ganar era para el equipo de Méndez que nunca renunció a ir en búsqueda de mas goles. Deberá trabajar bastante en defensa y mas que nada en los laterales quienes fueron los que mas sufrieron en el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario