WHAT'S NEW?
Loading...

LENTINI A LA RED

Foto: Telam


Por Mariano Szusterman

Por el campeonato de la Primera B Metropolitana se enfrentaron los viejos conocidos Atlanta y Chacarita. El clásico fue para el funebrero con 2 tantos de la figura del encuentro, Lentini.

La primera mitad del primer tiempo el que mas propuso fue Atlanta, con mucha presión, mucha velocidad, tratando de explotar las bandas, con mayor énfasis la derecha, y en búsqueda de su goleador Godoy. 
Hasta los 25 minutos generó 2 chances, la primera en los pies de Godoy que su remate fue bien detenido por Otarola y la segunda un buscapié de Guzman luego de un buen desborde que ni Nania ni Maraschi pudieron conectar.

De chaca hasta ese momento solo fue un centro de Guanca que no pudo darle del todo bien Lentini, pero avisando de lo que iba a suceder mas tarde. Le quedó la pelota al 9, que disparo débilmente pero ante la muy floja reacción del arquero Bohemio Vega la pelota terminó en el fondo de la red. Desde allí Atlanta no fue el mismo, fue un golpe anímico muy duro del cual no pudo recuperarse a lo largo de los 90 minutos. 

El conjunto de Mendez iba a tener una mas antes del entretiempo, una pelota que le quedó a Godoy y tras su centro no pudo conectar en primera instancia Alemandi y luego Maraschi que le había quedado clarita para ser el empate de Atlanta. 

A los 4 minutos de la segunda parte, nuevamente marcó mal la defensa Bohemia y Lentini con un zurdazo impecable ampliaba la ventaja para el conjunto que dirige Leeb. Atlanta fue pero sin ideas, mostrándole al rival que estaba golpeado. Un cabezazo de Maraschi, un tiro de Castro y no mucho mas para Atlanta que por mas que intentó, no entendió como tenía que jugar el clásico.

Chaca aprovechó sus momentos y por eso se llevo 3 puntos de Villa Crespo, que se saborean el doble por la rivalidad de ambos equipos.

0 comentarios :

Publicar un comentario