WHAT'S NEW?
Loading...

MANEJO EL CAMION




Por @AldoEcharri

El "Gallo" derrotó 1 a 0 a Barracas Central con el gol de Emiliano Mayola a los 15' de la primera etapa. El equipo de Mario Grana consiguió la primera victoria del torneo.

El clima era tenso en las tribunas con una nueva presentación de Dep.Morón en medio de los rumores sobre la continuidad del DT. Grana decidió cambiar el esquema futbolístico y varios nombres luego de perder con Platense. El nerviosismo se trasladó a los jugadores, hasta que un cabezazo de Emiliano Mayola tras el centro de Gerardo Martinez ingresó al fondo de la red. Desde ese momento, el "gallito" manejó el balón generando chances con una buena actuación de Cérica, Gerardo Martinez y Damian Akerman. Por el lado del "Camionero", llegaba con claridad a la cercanías del arco de Migliardi pero chocaba con la buena actuación de Ariel Beron. Se iba el primer tiempo con un equipo que se llevó aplausos al vestuario.

En el segundo tiempo, Morón bajó el nivel y reguló el ritmo de forma peligrosa, tanto que la visita tuvo chances para empatar el partido pero no supo vulnerar el arco local y cuando logró concretar en 3 oportunidades, por posición adelantada o faltas en ataque fueron anulados los goles. De esta forma se gestó la primera victoria oficial en la historia del "Nuevo Francisco Urbano", con Morón dando un paso positivo que debe confirmarse el próximo sábado a las 13 horas frente a Nueva Chicago, en Mataderos.

0 comentarios :

Publicar un comentario