WHAT'S NEW?
Loading...

SUENA LA CAMPANA

Foto: webdelviola,com.ar


Por Mariano Szusterman

Por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana se enfrentaron en Villa Crespo Atlanta y Villa Dalmine. La visita se llevó 3 puntos de oro al aprovechar su oportunidad en los pies de Salvatierra.


Los primeros 25 minutos aburrieron bastante. Atlanta tenía la pelota pero no sabía que hacer con ella. No podía desequilibrar por las bandas con la velocidad de Guzman y Maraschi y jugaba todo pelotazo a Godoy quien se las ingeniaba para bajarla aunque la pelota no llegaba a los pies de sus compañeros.


Dalmine era pura garra y corazón, los mejores momentos de los de Campana pasaban por los pies de Perez quien fue en todo el partido el que daba pases firmes a sus compañeros. Sin llegadas en la primera parte salvo algún intento de Godoy, la segunda etapa comenzó con la única emoción de la tarde. Gran jugada de Rodríguez quien habilito a Salvatierra para quedar frente a frente con Vega y colocando la pelota en el primer palo para darle 3 puntos a los dirigidos por Walter Otta.


Atlanta intentó reaccionar pero no iba a lograr el empate. Collavini, quien se tuvo que retirar en ambulancia por un fuerte choque, tuvo una de cabeza en el área chica que se fue por encima del travesaño y otra con un tiro de afuera del área quien contuvo bien Fernandez. La última fue del Bohemio, desborde de Godoy quien logra un buscapié que rebota en Lazzarini y la pelota dio en el poste. Aprovechó la suya Dalmine y Atlanta nunca fue claro. Mendez va a tener que trabajar mucho aspectos defensivos y la dinámica en la ofensiva. 


Antes del partido se realizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Denino, histórico medico de Atlanta quien estuvo 26 años en la institución. Entre 1978 y 1988. Y de 1996 al 2012.


0 comentarios :

Publicar un comentario