WHAT'S NEW?
Loading...

Triunfo e ilusión


Foto: Prensa Moron



Por Mauro Cunto

Los Andes derrotó con solvencia a Morón por 2 a 0 con tantos de Soriano y Segovia y desató la locura en todo Lomas. El equipo de De La Riva fue sólido y contundente y jugó más de 45 minutos con uno menos.

Capacidad y contundencia. Esas pueden ser las características del equipo de Lomas de Zamora que venció al ‘‘gallito’’ en el Gallardón. Sólido abajo, ordenado y sin fisuras. Un medio campo que raspa y que además controla el balón y una delantera letal. 

Es que claro, el local lo dominó de principio a fin. En los primeros minutos de partido se dio un partido equilibrado, pero aún la tendencia era favorable para los de Lomas. Y en la primera que tuvo, no perdonó.  A los 8, Segovia agarra un rebote que hubo en el área tras un centro y le rompió la red a Migliardi. 1 a 0 para Los Andes.

El trámite del primer tiempo fue todo para el local. Oswaldo Blanco comenzó a ganarse el cariño de la gente con buenos avances y gambetas. Además, la presencia de Soriano por izquierda y las ayudas de Lorefice eran una constante complicación para el Gallo.

El partido pareció ponérsele cuesta arriba al local cuando a los 40 Daniel Franco se gana la expulsión por un patadón. Sin embargo,  a pesar lo que se esperaba, nada pudo hacer Morón en el segundo tiempo para revertir el resultado. Un poco de Akerman, y otro poco de Esteban González, pero nada más. Trató de llegar teniendo la pelota, pero el Milrayitas era sólido. Una tuvo apenas el goleador Akerman, cercanos los 15 de la segunda etapa, cuando agarra un rebote en el área pero se va desviado.

Los Andes esperó de contra, y con esa fórmula cayó el segundo. Soriano agarra un despeje a mitad de cancha, se escapa y saca un tremendo zapatazo que impacta el travesaño, y con algo de fortuna, empuja a la red la pelota en el rechazo de Migliardi. 2 a 0 y partido sentenciado.

Nada pudo hacer Morón para emparejar a un Los Andes  que comenzó a tocar la pelota y generar contras con bebvaqua y el mismísimo Soriano. 

‘‘Es importante y bueno arrancar ganando. Te da tranquilidad’’, soltó Felipe De La Riva al final del partido. ‘‘La superioridad fue muy grande’’, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario