WHAT'S NEW?
Loading...

UN PUNTO TRABAJADO

Foto: Telam


Por @SebasLuduena

Independiente y Boca Unidos igualaron sin goles en Corrientes. El Rojo consiguió su primer punto en la B Nacional donde jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Alderete.

Boca Unidos planteo un partido con dos lineas de cuatro, laterales y volantes bien abiertos buscando las espaldas de la defensa del Rojo. El local complicó con el 2-1 en los costados y centros muy buenos. La más clara la tuvo Israelevich pero no le embocó al arco. Por otro lado, Independiente quería plantear un partido con posesión en el medio pero la salida de Alderete lo obligo a esperar un poco mas. El Rojo se termino soltando gracias al aguante de Menendez y el apoyo de Pizzini y Montenegro. La visita saco su orgullo para con diez jugadores presionar a Boca Unidos con remates de afuera y un excelente cabezazo del Rolfi Montenegro que salvo Gullota.

La segunda etapa estuvo prácticamente de más porque ninguno de los equipos fue punzante. El local no pudo ser incisivo en los últimos metros y sus delanteros terminaban siempre en fuera de juego. El Rojo probó mucho de afuera pero no tuvo ninguna clara a pesar del ingreso de Pisano y Miranda. El equipo de Brindisi logró su primera unidad en este torneo, muy trabajada por el panorama con el que se desarrolló el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario