WHAT'S NEW?
Loading...

Villa San Carlos sucumbió ante Almirante


El "Cele" cayó en el Gennasio Salice por dos a uno ante "La Fragata". Federico Slezack abrió la cuenta, pero el conjunto de Isidro Casanova lo doblegó con tantos de Gastón Gimenez y Alexis Canelo. El estadio de Berisso tuvo su debut Nacional, aunque el equipo de Rezza no pudo sumar.
altevsc
La Villa no pudo completar su fiesta esta tarde en Berisso. Mostró muy poco juego y, si bien lo ganaba con una intervención del defensor Slezack (que significó el primer gol de la institución en la segunda categoría del fútbol argentino), el "Mirasol" terminó llevándose los tres puntos.La clave del partido estuvo en los golpes certeros de la visita, que igualó con un golazo desde afuera de Gimenez, y se puso en ventaja en el momento justo, a 15 minutos del cierre del encuentro.
En los primeros siete minutos, el equipo de la dupla técnica comandada por Lorenzo Ojeda y Héctor Tobio encendió la luz roja mediante un disparo de Diego Ceballos y una volea en el área de Héctor Carballo, bien contenida por Gastón Sessa. Por el lado de San Carlos, no hubo conexión entre la línea de volantes y los delanteros, por lo que el equipo careció de juego. Sin embargo, sobre los 30′, Hernán Dobler descolgó a medias un tiro libre y el rebote fue capturado por Federico Slezack, quien definió con el arco libre.
La desventaja no detuvo al elenco de Isidro Casanova, que se adelantó en el campo de juego y ejerció una constante presión en la salida de la Villa. Así, Almirante generó más situaciones de riesgo con dos tiros libres de Germán Basualdo (ex-Gimnasia y Esgrima La Plata) y un cabezazo de Ceballos. La paridad llegó en el epílogo de la primera parte, mediante una intervención de Gastón Gimenez, quien se perfiló para su zurda y sacó un remate que se coló al lado del palo derecho de Sessa. En tiempo de descuento, Santiago Sommariva, de escasa participación, tuvo la oportunidad para establecer otra vez la ventaja, pero su remate quedó en las manos de Dobler.
San Carlos comenzó la segunda etapa de la misma manera que en el primero, sin respuestas en el mediocampo. Guido Rancez nunca terminó de soltarse y tampoco hubo peso ofensivo por las bandas. La visita buscó quebrar la defensa "Villera" por los laterales sin demasiado éxito.
A los 15′, el director técnico del local, Ricardo Rezza, metió mano en el equipo y mandó a la cancha aRoberto Russo y Emiliano Méndez por Gonzalo Raverta y Santiago Sommariva respectivamente, para dar más pelea en el centro del campo y tratar de doblegar el lateral izquierdo de Almirante. A los 23′, San Carlos agotó la última modificación: Slezack salió con una molestia y entró Javier Menghini para ocupar su lugar.
En el "Mirasol", Canelo continuó con su gran tarea y complicó en más de una oportunidad a Sessa. A los 25′ tuvo un remate que se fue desviado, pero tres minutos más tarde no perdonó: el volante se filtró por el sector izquierdo y sólo tuvo que acariciar la pelota con su pie derecho para derrotar al "Gato".
Sin demasiadas ideas, la Villa fue en búsqueda del empate. A los 37′, el "Ruso" Menghini tuvo un cabezazo que se fue cerca y Claudio Cenci, de floja tarea, también complicó con un testazo aunque Dobler hizo estéril el intento. Otra vez Menghini, por la vía aérea, estuvo cerca de convertir sin éxito.
San Carlos no pudo en condición de local y pagó caro su falta de juego, una falencia que también se notó en el primer partido ante Unión de Santa Fé. El cuerpo técnico debe estar tranquilo porque los rivales no lo superaron con claridad, y cuenta con un plantel con variantes para pelearle de igual a igual a cualquier adversario. La Villa perdió. Pero aún restan 40 fechas. Prácticamente todo un torneo.


0 comentarios :

Publicar un comentario