WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO VOLVIÓ A LA VICTORIA

Por Mario D'Odorico

En un partido cerrado, Flandria supo aprovechar su momento y quedarse con los tres puntos frente a Chacarita.

Con la intención de ganar, desde el comienzo Flandria se dispuso a jugar en campo del funebrero. El canario era un poco mas pero sin peligro, los arqueros eran espectadores de lujo de un partido trabado en el medio, con mucho pelotazo. Poco juego se dio en la primera etapa, recién sobre el final, Ibañez conecto de cabeza bombeado y Otarola saco por encima del travesaño, evitando el primer gol del canario.

La segunda etapa siguió con la misma monotonía, nadie lograba conectar una serie de pases para armar una jugada. Hasta que a los 16, Moralez agarro a Valdez tras un córner y el árbitro no dudo en cobrar penal. El encargado era Lucas Ferreiro, que había sido duda en el once titular toda la semana, que con poca carrera definió al medio mientras Otarola se inclinaba sobre su derecha. Era gol del canario, un grito que se venía esperando y mucho en Jáuregui. Con el resultado a favor, Chaca salió a buscar el empate, y pudo conseguirlo en la jugada próxima, cuando de un tiro libre Laumann cabeceo del pique al suelo dentro del área chica y la pelota se fue por arriba. Flandria empezó a ganar el medio campo y jugar con la desesperación del funebrero, que no podía llegar con peligro al arco defendido por Villa. Pudo liquidarlo el canario con el ingresado LoBianco, pero definió por arriba. Y sobre el final, para hacer mas sufrida la victoria, Villa saco una pelota impresionante del ángulo a Piz, y así aseguro la victoria canaria.
No hubo tiempo para mas, el canario volvió a sumar de a tres después de cinco meses, la última vez fue frente a Chaca) para intentar salir del fondo y empezar la seguidilla de buenos resultados.

LO QUE VIENE: Flandria será visitante de Deportivo Merlo.

SINTESIS
Flandria: Adrián Villa; Walter Díaz, Matías Valdez, Federico Rasmussen y Nicolás Agorreca; Gastón Valente, Lucas Ferreiro, Cristian Lillo y Germán Rivero; Diego Bielkiewicz y Nicolás Ibáñez.

Chacarita: Fernando Otarola, Facundo Laumann, Marcelo Papano, Ezequiel Fernandez, Angel Piz, Gonzalo Roncanieri, Jorge Piris, Emanuel Moides, Ramon Lentini , Santiago Fernandez, Matias Nizzo.

Gol: ST 16m Lucas Ferreiro de penal (F).             
 Arbitro: Germán Bermúdez. Estadio: Carlos V.

0 comentarios :

Publicar un comentario