WHAT'S NEW?
Loading...

EL CELE Y EL LOBO JUJEÑO IGUALARON SIN GOLES

Foto: Mundo Lobo


San Carlos empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en tierras norteñas, por la quinta fecha de la "B" Nacional. El "Cele" mostró una buena imagen en el primer tiempo y generó situaciones para llevarse los tres puntos, pero no pudo doblegar a un inspirado Lucas Hoyos.
La Villa levantó su nivel en el estadio "23 de Agosto" e hizo méritos, pero no alcanzó. El conjunto de Ricardo Rezza tuvo una gran primera etapa, aunque falló en las instancias clave para llegar al triunfo. El elenco local evidenció varias fallas, tanto en la faceta colectiva como en el rendimiento individual. Sin embargo, la constancia y el buen nivel de Lucas Hoyos, el arquero del "Lobo" jujeño, impidieron la derrota del equipo de Mario Gomez.
De entrada, el "Cele" apuró con un remate de Ezequiel Melillo, que el uno local desvió; la pelota golpeó el travesaño y en el rebote Nahuel Fernandes Silva no pudo concretar.
La respuesta del conjunto jujeño llegó a través de un disparo de Emanuel Urresti, que se fue muy cerca del arco "villero".
Otra de las chances claras de la Villa la generó Gonzalo Raverta, quien le ganó a Antonio Domínguez y definió mano a mano con el arquero, pero otra vez Hoyos ahogó el grito de gol visitante.
En el complemento, el partido perdió dinámica y se emparejó. Gimnasia de Jujuy tuvo otra situación mediante Urresti, con un remate desde afuera, aunque antes Martín Troncoso estuvo cerca de abrir la cuenta tras un centro de Gonzalo Raverta.
Villa San Carlos mejoró su nivel y sacó un empate positivo en una cancha complicada. Ahora deberá hacerlo valer en condición de local, cuando reciba a San Martin de San Juan, por la sexta fecha de la "B" Nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario