WHAT'S NEW?
Loading...

El Furgón jugó un amistoso ante Brown de Adrogué









UAI Urquiza enfrentó a Brown de Adrogué, recientemente ascendido de la “B” Metropolitana al Nacional “B”, quien consiguió la victoria por 2-1.

Esta mañana en Rancho Taxco, el “Furgón” dirigido por Cristian Aldirico se enfrentó al conjunto dirigido por Pablo Vico, en dos tiempos de 30 minutos. En esta ocasión, UAI Urquiza alineó una formación alternativa con algunos jugadores que no vienen jugando por el torneo, para que puedan sumar minutos de juego y no pierdan el ritmo de competencia.

Ezequiel Porto; Juan Pablo Presentado, Alberto Alarcón, César Rodríguez, Claudio Villán; Walter Godoy, Claudio Cevasco, Emanuel Ibañez, Sebastián Contreras; Sergio Rodríguez, Sergio Valenti. Sergio Rodríguez, el delantero que llegó como último refuerzo para la delantera del equipo de Aldirico, marcó el tanto de los de Villa Lynch de cabeza a los 15 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte, a los 25 minutos, Sergio Valenti erró un penal. Además, en el complemento ingresaron Ramiro Larrandart por Emanuel Ibañez y Alexis Bejarano por Sebastián Contreras.

0 comentarios :

Publicar un comentario