WHAT'S NEW?
Loading...

ESE MINUTO FINAL

Foto: uaiurquiza.com


Por la fecha numero 5 de la Primera "B" Metropolitana, UAI Urquiza igualó 1 a 1 en su visita a Villa Dálmine en Campana. Los goles llegaron en el complemento a través de Jorge Coria para la visita, mientras que para Dálmine igualó Santiago Prim.
En una tarde calurosa y con un gran marco de público, UAI Urquiza visitó al siempre difícil Villa Dálmine en campana.
Los dirigidos técnicamente por Cristian Aldirico saltaron a la cancha con la misión de obtener su primera victoria en la categoría. Sin embargo enfrente tuvo a un rival que demostró que tiene un plantel con gran jerarquía, que nada tiene para envidiarle a los grandes del torneo.

Las acciones del primer tiempo pasaron más tiempo por la mitad de la cancha y el juego fue muy trabado. A los 10 minutos se fueron expulsados Nicolás Bauchet en UAI Urquiza y Sebastian Penna en Villa Dálmine luego de un encontronazo en el área de la UAI. Fue ahí, donde Leonardo Céliz intentó hacerse dueño del territorio con su incansable despliegue, pero tuvo que batallar y mucho contra la figura violeta, Raúl "el Dudy" Perez, un jugador de esos que te llenan los ojos de fútbol fue el encargado de generar las situaciones más peligrosas para el local en la primera mitad.

UAI Urquiza nunca traicionó su identidad y siempre intentó salir jugando desde el fondo aunque a veces arriesgando un tanto de más, pero fue así como luego de varios toques precisos, Monzón pudo habilitar a Eloy Colombano para que este remate desviado por encima del arco de Agustín Gómez.

Ya en el complemento y debido al desgaste de los primeros 45 minutos, ambos equipos empezaron a dejar más espacios en el fondo y fue ahí que UAI Urquiza vio la clave para ponerse en ventaja, promediaba la mitad del tiempo jugado cuando Monzón de gran forma habilito a Jorge Coria por el sector izquierdo, quien sin dudar, envío un centro preciso para Ezequiel Vidal, que al controlar la pelota, fue envestido por el uno local y el referee sin dudar marco la pena máxima. Penal para UAI Urquiza y gol de Jorge Coria.

Restaba poco tiempo para finalizar el encuentro y Dálmine volcó todo su poderío en ataque. Lo tuvo en 3 oportunidades seguidas Salvatierra pero ahí estaba cano para ahogarle el grito de gol. Y cuando ya no quedaba nada y el reloj indicaba tiempo cumplido, una pelota perdida en el área del Furgón encontró la pierna derecha de Santiago Prim, quien decretó el 1 a 1 final para alegría de los locales que si bien merecieron el empate, no fueron superiores a un UAI Urquiza que le juega a todos los equipos de la categoría de igual a igual y aunque la victoria se le esté haciendo esquiva, el camino es el correcto.


0 comentarios :

Publicar un comentario