WHAT'S NEW?
Loading...

Faltó el gol

Foto: Prensa Temperley / Guillermina Payero


Por Mariano Szusterman

En la noche del Miércoles cerraron la fecha jugada entre semana de la B metropolitana Temperley y Atlanta. El cotejo finalizó sin goles pese a las innumerables llegadas del equipo gasolero y del penal marrado por Marcos Godoy.

Desde el primer minuto, el celeste quiso quedarse con los 3 puntos y siempre estuvo cerca de ello mas allá de que el Bohemio de contraataque creaba peligro.

Algunas malas salidas de Vega le dejaron muy cerca el gol a Temperley pero nunca pudo hacerlo, lo tuvo en los pies de Brandan, Lopez y Quiñonez.

Atlanta tuvo lo suyo, al principio un tiro de Maraschi que se fue cerca del palo y luego tuvo la mas clara de la noche, un penal a favor que se hizo cargo su goleador Godoy quien no pudo contra el gran arquero celeste Crivelli manteniendo la parda en cero.

En la segunda etapa fue mas ida y vuelta pero sin profundidad, ganó mucho el local de arriba pero nunca haciéndolo de buena forma. Atlanta lo tuvo en una jugada preparada que el tiro de Maraschi que pedía red se desvió en Godoy quien no tenía su mejor noche.

Temperley tuvo cantidad, Atlanta tuvo las mas claras, fue empate en Turdera en cero en un gran partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario