WHAT'S NEW?
Loading...

Lo gano por Bicho



Por Mariano Szusterman

En la tarde de Munro se enfrentaron Colegiales y Atlanta por el torneo de la Primera B Metropolitana. La victoria fue para los de Villa Crespo por 2 a 0 con ambos goles de Maraschi.
La primera parte iba mostrando a un Atlanta mejor parado que Colegiales. El mediocampo Bohemio ganaba todas y distribuía bien pero se le hacía difícil aproximarse al área del conjunto dirigido por Ferraresi.
Los dirigidos por Mendez se iban a poner en ventaja luego de un disparo de Maraschi que se le resbaló al arquero Matinella, el césped le jugó una mala pasada. Ahí Atlanta dominó y hasta en algunas ocasiones se animó a tocar la pelota en todo el mediocampo. Mas aún, cuando luego de un cabezazo hacia el piso de Maraschi el Bohemio ampliaba la diferencia a 2 con un nuevo error del arquero local. El tricolor tuvo solo una en esta etapa con un tiro libre de Buzzi que se fue por arriba del travesaño de Vega.

La segunda parte no entregó demasiado. Colegiales mas adelantado para buscar descontar y luego el empate pero nunca lo iba a lograr, todo fue a base de centros que ni Campozano ni Baez pudieron enviar la pelota al fondo de la red.Atlanta fue pura tranquilidad, Contragolpes rápidos y así generó 3 clarísimas en los pies de Godoy, Lazzarini y Echarri.
El Bohemio fue superior a un Colegiales que va a necesitar mucho trabajo de Ferraresi para revertir la situación. En ambos tantos Maraschi aprovechó que la pelota patinaba, por eso gano Atlanta, Por el “Bicho” Maraschi.

0 comentarios :

Publicar un comentario