WHAT'S NEW?
Loading...

NO SUMA Y PREOCUPA

Foto: ElCivismo.com


Por Mario D'Odorico

En un partido que mereció más, Flandria sumo su quinta derrota al hilo y suma en preocupaciones.

A pesar de un esquema para poder mantener el cero en su arco (jugó con cinco defensores y un doble cinco), El Canario volvió a sufrir en su defensa y también su falta de gol. El partido empezó parejo, sin chances claras en ambos equipos. Fue recién a los 30, que Barracas tuvo una contra a toda velocidad que Ferragut definió por arriba.  El local no lograba encontrar claridad en la ofensiva, y no tenia sobresaltos en su nutrida defensa. Pero a los 35min, una pelota cruzada que Sardi no llego a cortar, encontró a Puig quien en una buena pared con Edilio Cardozo, dejaron parados a sus defensores y lograron anotar el primer gol del partido, mediante Puig que solo tuvo que empujarla.  Sobre el final del partido, Lo Bianco lo tuvo tras un tiro libre, pero Elias Gómez se lucio cerrando abajo.

Para el segundo tiempo, Flandria desarmo la línea de 5, y puso un hombre más en ataque, con los ingresos de Casas y Riveros. La mentalidad parecía que había cambiado, ya que al minuto Ferreiro lo pierde increíble dentro del área chica desviando el cabezazo. Minutos después, Sardi cabeceo por encima del travesaño entrando solo por el segundo palo. El local era más y merecía el empate, pero no tenia claridad. Ferreiro que tenía que ser el conductor, no aparecía, y fue cambiado a los 21min por Bielkiewcz, quien en la primera que toco casi marca el primero, pero su cabezazo fue sacado de la línea por el arquero Gómez, siendo trascendental para mantener el arco en cero ya en 2 intervenciones claras.  Desde esa jugada, el partido no tuvo mas emociones, Barracas se planto bien atrás y el Canario no tuvo armas para lograr llegar al arco rival.

Lo que se viene: El miércoles, Flandria visitara a Chicago, y luego recibirá a Dalmine.
FLANDRIA: Lisando Mendoza, Matías Pineda, Federico Rasmussen, Hernán Lopes, Nicolás Agorreca, Mariano Sardi, Gastón Valente, Cristian Lillo, Mariano Disipio, Lucas Ferreiro, Luciano Lo Bianco. DT: Luis Blanco.

BARRACAS CENTRAL: Elías Gómez, Maximiliano Blanco, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Gerardo Maciel, Carlos Arce, Fabián Santana, Marcos Torres, Leandro Puig, Edilio Cardoso, Emiliano Ferragut. DT: Juan Carlos Kopriva.

GOLES: 35' Leandro Puig (BAR),

ARBITRO: Gastón Meineri

CANCHA: Carlos V (Flandria)



0 comentarios :

Publicar un comentario