WHAT'S NEW?
Loading...

PRIMER PUNTO DEL TORNEO

Foto: Lujan en linea


Por Mario D'Odorico

El Canario logro sumar su primer punto en lo que va del torneo, empatando en cero con Dálmine.
El comienzo del partido mostró a un Flandria que salió a buscar el arco rival, sin ideas pero iba. Así, una pelota cruzada en el área del viola que controlo bien Ibañez, cuando se disponía a rematar lo taparon justo, el rebote le quedo a Bielkewitcz que remato y la pelota dio en el palo, y en rebote, Ferreiro de cabeza lo tuvo pero saco justo Pancieri de la línea. No se podía creer el gol que erraba el local, tres ocasiones en la misma jugada y no podía llegar al gol. Minutos después, Ferreiro de tiro libre forzó a una buena estirada de Gomez, que la envió al córner. Dálmine tuvo tambien la suya, pero el gol de Victor Gomez fue anulado por un claro offside.

En la segunda mitad, el poco centro que tenia Flandria se perdió por completo, tal fue que nunca llego al arco del viola. Dálmine, en una contra a pura velocidad, un saque largo de el arquero Gomez lo puso a correr a Prim, que dejo en el camino a su marcador y definió, pero se encontró con la humanidad de Villa que despejo el peligro. El canario ya era un desorden completo en el mediocampo, y una corajeada de “tomatito” Pena puso en evidencia las falencias defensivas, rompió la barrera del mediocampo, abrió la pelota y fue a buscar el centro que no llego a empujar, pero por atrás entro Luis Rodríguez y empujo al gol, pero el línea invalidó por offside la jugada.

No hubo tiempo para mas, el Canario volvió a jugar mal pero esta vez sumo un punto, lo único rescatable del partido.


FLANDRIA: Adrián Villa, Hernán Lopes, Matías Valdez, Federico Rasmussen, Nicolás Agorreca, Matías Pineda, Mariano Disipio, Cristian Lillo, Lucas Ferreiro, Diego Bielkiewicz, Nicolás Ibáñez. DT: Luis Blanco.

VILLA DALMINE: Agustín Gómez, Juan Ferreira, Sebastián Pena, Facundo Gómez, Armando Panceri, Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim, Raúl Pérez, Damián Salvatierra, Víctor Gómez. DT: Walter Otta.

GOLES: No hubo

ARBITRO: Ariel Penel

CANCHA: FLANDRIA

0 comentarios :

Publicar un comentario