WHAT'S NEW?
Loading...

Se le escapó

Foto: InfoRegion

Por Mauro Cunto

Los Andes vencía a Barracas Central con gol de Segovia en los primeros compases del primer tiempo, pero se durmió y se lo terminaron empatando. Punto que puede valer.
El Milrayitas jugó hoy uno de sus partidos más flojos en lo que va del campeonato, y aún así el empate le terminó dando un sabor amargo. Es que el conjunto de De La Riva ganaba desde los 20 de la primera etapa con un gol de Segovia en una ensalada adentro del área. Y aunque no la pasaba bien ya que el local apretaba siempre que podía, el Milrayitas también puso ampliar la ventaja en algunas ocasiones.
El primer tiempo se dio parejo, de ida y vuelta y muy jugado en las áreas. Ambos llegaban con mucha presencia al área rival y lastimaban con jugadas de peligro. El visitante fue quien abrió la cuenta, y a pesar del gol, el partido siguió casi sin cambios. Barracas proponía y Los Andes también. Las más claras fueron para el local y Gagliardo se hizo figura con buenas intervenciones.
El segundo tiempo encontró a un Los Andes que se replegó más en el fondo y un Barracas que salió a buscar el empate, merecido de por sí. Tuvo que esperar hasta los 26 para que Arce agarre una pelota en el sector izquierdo del área y la impacte cruzada al corazón del arco para abatir a Gagliardo por primera vez en el campeonato. A partir de allí el local pudo haber salido a buscar el segundo, pero teniendo en cuenta la contundencia de los delanteros Milrayitas, entendió que el empate era positivo siempre que no se corriera riesgo de perderlo. Y lo mismo comprendió Los Andes, que a pesar de todo pudo haber metido el segundo, al igual que el local.
Fue empate en el Chiqui Pérez. 1 a 1 con sabor agridulce para ambos. Los Andes se ubica con 9 puntos ya habiendo quedado libre y esperando por Chicago el lunes en el Gallardón. Además, tiene pendiente media hora del 0 a 0 con Platense.

0 comentarios :

Publicar un comentario