WHAT'S NEW?
Loading...

Sin arcos



Por Mariano Szusterman

El sábado por la tarde se enfrentaron en Villa Crespo, Atlanta y Tristan Suarez. Fue 0 a 0 en un partido para el olvido.

La primera etapa mostró al Lechero bien ordenado atrás y con rápida salida para poder conectar un contraataque. El local con muy poca organización, nunca pudo desbordar en la primera parte a la defensa de la visita. Al equipo conducido por Méndez no se le caía una idea.

Ambos tuvieron una sola oportunidad en los primeros 45 minutos. El bohemio con un disparo de larga distancia de Castro que fue bien controlado por el arquero Ramirez. El equipo de Ezeiza también intento desde lejos con un zurdazo de Torres que se fue cerca del palo izquierdo de Vega.

En la segunda etapa Atlanta salió con más ganas de llevarse el partido pero siempre con poca claridad. Luego de una serie de rebotes lo tuvo Díaz Villan pero ese disparo no tuvo destino de red. La única que tuvo Tristán en este tiempo, fue en los pies de Gianfelice quien rompió el travesaño a pocos minutos de ingresar al campo de juego.

Atlanta siguió intentando, y mas aún cuando en su rival fueron expulsados Barrionuevo y Vicente. La más claras fueron un tiro de Perujo al que respondió muy bien Ramirez y un cabezazo de Pelaez que terminó pegando en el palo.

En la última jugada, Aldazabal, de muy flojo arbitraje, expulsó a Lazzarini por una infracción que solo el pudo observar. Ambos deberán trabajar mucho si su objetivo es pelear en los puestos de arriba y los dos deberán pensar más en el arco de enfrente.

0 comentarios :

Publicar un comentario