WHAT'S NEW?
Loading...

ABRAZADOS A LA CIMA


Foto: Prensa Platense / Nahuel Ingravallo


Platense fue el beneficiado de la fecha por méritos propios y ayudas ajenas. El Calamar atendió a domicilio a Chacarita por 1 a 0 con gol de Sebastian Matos en San Martín y es líder de la B Metro con 20 puntos.

Los Andes también hizo lo suyo y subió a la segunda posición al vencer a Fénix por 1 a 0 en Pilar con gol de Ricardo Vera de penal. El Milrayitas se hizo con tres puntos valiosos en un parada complicada y es escolta con 19 puntos.

A Defensores de Belgrano se le acabo la suerte y cayó 2-0 ante Tristan Suarez con goles de Vacaria y Farias. El Dragón ahora es escolta con 19 puntos pero hace cinco que no gana. Por otro lado, el Lechero se acercó a los de arriba con esta victoria y tiene 18 unidades.

Atlanta sumó al derrotar 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires con gol Emanuel Lazzarini y también tiene 18 puntos. Morón y Colegiales igualaron sin goles en Munro en un partido muy malo donde ambos equipos tuvieron situaciones pero ninguno estuvo fino para convertir y llevarse la victoria. El Gallo hace 5 cotejos que no suma de a tres.

Otros resultados:

Comunicaciones 0-2 Uai Urquiza
Merlo 1-0Acassuso

LOS GOLES DE LA FECHA:









0 comentarios :

Publicar un comentario