WHAT'S NEW?
Loading...

Carta documento

Por Mariano Szusterman

El pasado sábado se enfrentaron en Villa Crespo Atlanta y Comunicaciones por el torneo de la Primer B Metropolitana. En un cotejo aburrido igualaron sin goles mas allá de que el Bohemio tuvo las suyas para quedarse con los 3 puntos.

Atlanta sigue sin hacer goles de local y mucho menos quedarse con la victoria. Se vio algo mejor en el juego pero no lo suficiente para quebrar la defensa del Cartero que estuvo muy atenta todo el partido y logró llevarse el punto que fue a buscar. En la primera etapa, el conjunto dirigido por Mendez tuvo 2 oportunidades, la primera en una buena gambeta de Maraschi que luego su remate salio desviado. La otra jugada fue un rebote que quedó en los pies de Palisi y no pudo acertarle al arco. Por el lado de la visita muy poco juego, mucha fricción y ninguna llegada. Si tuvo problemas cuando se lesionaron Diaz y Funes lo que llevó a tener que gastar 2 cambios en el primer tiempo.

En la segunda etapa se vieron cosas muy parecidas a la primera pero con un Atlanta un poco mas decidido. Tuvo una buena chance cuando Nania habilitó a Godoy y este, que no suele fallar, no la agarró bien y la tiró por encima del travesaño. La entrada de Lazzarini ayudó al ataque pero no fue suficiente, tuvo sus chances pero siempre faltó algo para vencer el arco de Medina. La última estuvo en los pies de Acuña ante un gran pase de Castro pero la definición fue como la de los últimos partidos de Atlanta, quien de local no ganó ni pudo convertir en este torneo. Lleva 590 minutos sin hacer un gol de local y eso preocupa a Mendez, mas allá de que jugando fuera de casa aun no conoce la derrota. Comu vino a buscar su punto y lo consiguió.

0 comentarios :

Publicar un comentario