WHAT'S NEW?
Loading...

DE LA MANO DE FERREIRO

Foto: Lujan en Linea


Por Mario D' Odorico

Flandria recupero la memoria, y de la mano de Lucas Ferreiro logro su segunda victoria en el certamen.


Fue un tiempo para cada uno, pocas llegadas claras, y una constante, el juego trabado en el medio sobrante de imprecisiones. En el comienzo, Sequeira remato desviado cuando un desborde por la zona derecha lo dejaba solo esperando el centro atrás. Ya promediando la primera etapa, una pifia en el rechazo de Valdez, dejo a Díaz mano a mano, pero Villa le ahogo el grito de gol.

El conjunto lechero era un poco más, pero sobre el final, Valente de tiro libre, casi grita el primero de la tarde, pero el travesaño le negó el gol.

En el complemento, al canario le cambiaron el chip, salió más decidido a presionar en campo rival. No tenia llegadas claras, pero daba la impresión que Flandria iba a tener alguna chance. Y fue a los 33min, cuando Ferreiro fue derribado en el area y el arbitro Vigliano no dudo y le concedió el penal. El mismo Ferreiro, con una tranquilidad absoluta, se encargo de poner el 1 a 0 parcial.

El lechero, obligado por la derrota, salió a buscar el empate, y desde un lateral, Valdez intentando rechazar, casi lo empata en contra, pero el palo devolvió la pelota. De a poco la visita se fue metiendo en el campo rival, y Flandria cortaba los avances con reiteradas faltas. A los 38min, una falta sobre el lateral desato el nerviosismo de varios jugadores, y 3 jugadores fueron expulsados, Lillo y Casa en el canario y Sequeira en Tristan Suarez. Los últimos minutos se jugaron intensamente, donde los centrales del canario sacaron todo por arriba. Y en la ultima jugada, ya con el arquero visitante llendo a buscar el cabezazo, Lopes salió rápido de contra, paso mitad de cancha y en la duda de definir con el arco vacio desde lejos, le dio la pelota a Ferreiro, que con mucha calidad, definió por arriba defensores desde 25 metros, y desato la alegría de la parcialidad local, que necesitaba y mucho del triunfo.

SINTESIS
FLANDRIA: Adrián Villa, Andrés Camacho, Hernán Lopes, Matías Valdez, Nicolás Agorreca, Matías Pineda, Mariano Disipio, Cristian Lillo, Lucas Ferreiro, Nicolás Ibáñez, Luciano Lo Bianco.

DT: Luis Blanco.

TRISTAN SUAREZ: Horacio Ramírez, Matías Molina, Federico Pereyra, Ezequiel Vicente, Mauricio Almada, Diego Sequeira, Rodrigo Vélez, Nicolás Martínez, Gabriel Díaz, Pablo Vacaria, Lucas Farías.

DT: Eduardo Pizzo.

GOLES: 67' Lucas Ferreiro -p- (FLA), 90'(+4) Lucas Ferreiro (FLA)
EXPULSADOS: 83' Maximiliano Casa (FLA) 83' Cristian Lillo (FLA) 83' Diego Sequeira (TRI) ARBITRO: Paulo Vigliano.
CANCHA: Carlos V (Flandria)

0 comentarios :

Publicar un comentario