WHAT'S NEW?
Loading...

Lazzarini de Villa Crespo



Por Mariano Szusterman

El sábado por la tarde se enfrentaron Atlanta y Estudiantes, ambos equipos necesitaban del triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Los 3 puntos quedaron en Villa Crespo, justificado por el golazo de Lazzarini.

Mendez sabía que la buena campaña que su equipo realiza de visitante tenía que transmitírsela a la gente de local, en el cual hasta este sábado aun no había podido convertir. Por eso decidió arrancar con 3 delanteros lo cual complico bastante a la defensa del pincha. Desde el primer minuto Atlanta decidió atacar con la mayor cantidad de jugadores posible, y es así que al minuto Godoy tuvo un tiro desde lejos que paso cerca del arco de Ríos.

A los 10 minutos, Godoy aguanto la pelota y lo dejo a Lazzarini que con un tiro de afuera del área reboto en un defensor de Estudiantes y termino dentro del arco, para que el público local desahogue ese grito que tenía hace mucho tiempo. Atlanta siguió yendo para encontrar una segunda conquista, primero la tuvo Galeano pero su tiro se fue desviado, luego Tavio salvo el segundo gol luego de una gran jugada de Lazzarini y Godoy que Maraschi no pudo cerrar. Estudiantes fue muy flojo, todo pelotazo a Delorte para que aguante la pelota y abra a alguno de sus compañeros. En esta etapa solo tuvo un centro que Sardella casi la mete en su propio arco.

En la segunda etapa, Atlanta salió decidido a cerrar el partido. Godoy tuvo 2 para liquidar y en otra asistió a Maraschi pero la pelota dio en el palo y parecía que Atlanta estaba destinado a sufrir. Estudiantes mejoro un poco su papel en esta parte, primero le anular un gol por un claro foul en el área y luego con un mano a mano de Figueroa que Vega (valla invicta record en Atlanta con 712 minutos) salvo increíblemente.

En el final Estudiantes lo apretó y casi consigue el empate. Mala salida de Vega que Delorte habilitó a Britos que con 2 defensores en el arco mando su tiro desviado perdiendo una chance increíble.En la última, Figueroa empujo en el área y luego la metió pero el árbitro Carreras lo vio y anuló un nuevo gol. Atlanta pudo festejar el hecho de hacer un y volver al triunfo de local luego de 7 meses, y también sus 109 años de vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario