WHAT'S NEW?
Loading...

NANIA Y UN POCO MÁS

En un pobre encuentro, Atlanta venció 1-0 al Deportivo Morón como local con gol de Lucas Nania y es el líder solitario de la B Metro con 24 puntos.

En el duelo de punteros esperado en la Primera B Metropolitana, el fútbol apareció a cuentagotas. Atlanta fue quien asumió el rol de ir a buscar el partido con muchos problemas en la definición pero fue más. Morón aguantó y apostó a los pelotazos con demasiada insistencia.

Godoy tuvo la primera del partido en sus pies cuando los jugadores del Gallo lo dejaron pensar pero la pelota paso cerca del palo derecho de Migliardi. Luego Maraschi no pudo conectar un rebote de Chiche Migliardi tras un remate del mismo delantero. Morón tuvo las suyas en la primera etapa en los pies de Akerman, la primera tras una serie de rebotes en el área Bohemia que remato complicado y Vega alcanzo a cachetear. La segunda en un centro del Pelado Gonzalez (de flojo partido) donde el nueve la peino y paso besando el palo derecho del arquero local.

Atlanta siempre fue un más que la visita, sin sobresalir pero con una idea más clara de sus pretensiones. Moron sin ideas y a veces sin ímpetu cortaba al local con reiteradas faltas que Collavini no supo aprovechar.

En el complemento, creció la figura de Marcos Godoy que aguantaba la pelota y tiraba algunas magias cuando podía pero igualmente Atlanta no era determinante. Grana ante un Morón que no agarraba la bocha, hizo ingresar a Juarez por Sanchez y esa fue una de las claves del partido. El defensor a los pocos minutos de ingresar perdería una pelota intrascente en el mediocampo y fue a trabar con las dos piernas sobre el rival, significo la roja directa para el central del Gallo. Grana sacrifico a un apagado Gonzalez por Parentini para ordenar el fondo. La otra clave estuvo en el cambio de Lucas Nania por Palisi, gracias a eso el Bohemio ganó en juego y movilidad. Tal es así, que el ingresado numero quince dispuso de tiempo para pensar en el sector donde ya no estaba Juarez y remató con efecto al palo derecho de Chiche Migliardi, un disparo inalcanzable que significo el debut en las redes para el volante y la victoria para el local. Gracias a Nania y un poco más, Atlanta es el único líder del torneo.


0 comentarios :

Publicar un comentario