WHAT'S NEW?
Loading...

Patrón se quedó con los Tres puntos

Foto: La Baxada Fotos


Por Celeste Rezett Cordoba 
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato le ganó en el Grella a Talleres, por un tanto a cero. El autor del gol fue Gastón Machín. Almada se retiró expulsado.

Pasó la fecha 13 de la B Nacional, en la que Patronato recibió en Paraná a Talleres de Córdoba. A penas habían pasado 12´cuando el árbitro, Pezzota, le muestra la roja a Klussener. Por momentos, Patrón era más, en otros no se notaba que la T, jugaba con un hombre menos. A los 42´del primer tiempo, Gastón Machín pone el 1 a 0 a favor del local y con ese tanto se cierra el marcador.

A pocos minutos de terminar el encuentro, el gurí Alejandro Almada se demora en la salida y Pezzota le muestra la segunda amarilla, se retira expulsado y dejando a su equipo con 10 jugadores, al igual que Talleres. Patronato, sin jugar muy bien, con este triunfo, sumó dos victorias consecutivas y 19 puntos en la tabla de posiciones.

El rojinegro quedó licenciado hasta el miércoles por la mañana, cuando vuelva a los entrenamientos en el predio La Capillita. El próximo martes, Patrón visita a Unión de Santa Fe, desde las 16.30 con arbitraje de Carlos Maglio por la fecha 14 de la B Nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario