WHAT'S NEW?
Loading...

Siesta en Maschwitz

Por Mariano Szusterman

En la fecha jugada entre semana se enfrentaron en Maschwitz Armenio y Atlanta. El tanteador reflejó las intenciones de ambos, un empate sin goles. Ambos jugaron uno de los partidos más flojos del campeonato, los equipos no fueron a buscar el resultado o nunca tuvieron una idea certera para intentar abrir el marcador.

En la primera parte, el equipo tricolor tuvo mas posesión de pelota y tuvo la situación más clara cuando un error de cálculo de Frances generó un mano a mano en los pies de Caspary, quien dejó solo sin arquero a Peralta y éste increíblemente mandó la pelota por arriba del travesaño. Atlanta intento mediante centros que nunca tuvieron buen destino y se le hacia imposible generar riesgo en el arco de Jara.

En la segunda etapa se vio más de lo mismo hasta los 15 minutos que fue expulsado Benitez en Armenio, luego de una patada desde atrás a Maraschi cuando ya estaba amonestado. Atlanta ahí intentó un poco más pero no iba a ser suficiente ni la intención ni los 3 delanteros que puso en cancha Méndez. La más clara para los de Villa Crespo fue un corner de Acuña y el cabezazo de Díaz Villan que dio en el travesaño ahogándole el grito de gol. La última fue para el Bohemio, en una pelota que quedó picando en el punto de penal y el mismo Villan la tiró por arriba del travesaño.

Muy pobre lo que se vio en cancha de Armenio, 2 equipos que van a tener que trabajar duro para mejorar su juego. Armenio sigue sin poder ganar de local, con un estado del campo de juego que no ayuda tampoco. El Bohemio sigue sin perder de visitante, pero de sus últimos 6 partidos, 5 fueron empate sin goles.

0 comentarios :

Publicar un comentario