WHAT'S NEW?
Loading...

VIOLENCIA EN EL FUTBOL: OTRA VEZ A EXCURSIO

Foto: infobae.com


Excursionistas nuevamente es noticia pero no es por sus grandes actuaciones en la Copa Argentina como años anteriores sino porque su propia barrabrava amenazó a los jugadores en el micro que los transportaba a jugar con Talleres de Remedios de Escalada. Tres personas armadas ingresaron al colectivo y le pidieron "más actitud a sus jugadores" comentó Gaston Castro, referente del plantel Verde.

Según palabras de Castro a TN, los dirigentes del club que conocían a estas personas fueron los que los hicieron bajar. Aunque remarco: "nosotros resolvimos jugar el partido porque estamos peleando el descenso, y no sabemos qué puede llegar a pasar si no nos presentamos y nos quitan los puntos. No queremos que ocurra algo peor, vamos a jugar con miedo".

El jugador aclaró: "Personal de Agremiados se puso en contacto con uno de mis compañeros, pero no sé qué fue lo que hablaron. Ojalá que mi familia no se haya enterado, porque se preocuparían mucho" y sentenció: "Esperemos que podamos ganar hoy para que esto no vuelva a ocurrir, aunque es difícil concentrarse en este contexto". Finalmente, desde la AFA se confirmó la suspensión del partido.

Recordemos que no es la primera vez que los jugadores de Excursio pasan por una situación así,  ya que anteriormente el campeonato pasado fueron agredidos por barras de San Miguel. Por desgracia, el fútbol argentino sigue en decadencia donde los jugadores no pueden su trabajo como corresponde y corren peligro. Los intereses mandan a la orden del día y el deporte se esta muriendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario