WHAT'S NEW?
Loading...

El dragón quemó al Gallego

Foto: Prensa Defensores de Belgrano / PH: Melisa Ojeda


Por Mariano Szusterman

El sábado por la noche se enfrentaron en el Bajo Belgrano, Defensores y Atlanta en un partido que prometía mucho: el local tratando de cortar su racha negativa y alcanzar justamente al Bohemio, que vive la necesidad de conservar la punta y alejarse de sus máximos perseguidores. El equipo de Fito Della Pica se llevó la victoria con una vaselina de Tridente que dejó sin chance a Vega y  trajo la esperanza de salir de la temida zona del descenso.

Partido chato en Núñez, con mucha fricción en el medio campo, ninguno se pudo adueñar de la pelota.
Defe tuvo las más claras con la pelota parada pero no pudo quebrar el arco de Vega.
Atlanta intentaba con Lazzarini y las guapeadas de Godoy, pero siempre encontraba bien parada a la defensa local.

La más clara de este tiempo la tuvo defe luego de un corner de Aguirre que cabecea Romero y Vega llega a evitar el gol, el rebote quedó en los pies de Romero quien reventó el travesaño.
La segunda etapa, la comenzó más activo Atlanta, con una oportunidad clara en la cabeza de Godoy que Anconetani contuvo con tranquilidad. Fue lo poquito que mostró el equipo de Villa Crespo en esta etapa, más que nada desde la salida de Godoy por una molestia.

Allí Defensores se tranquilizo en defensa y se animó un poco más en ataque. Inmediatamente tuvo un cabezazo de Bueno que se fue desviado. El mismo salió reemplazado por Tridente, un histórico de la categoría.
Iba a llegar el único gol del partido, pelotazo del arquero Anconetani que parecía pelota fácil para Sardella pero perdió con Tridente quien quedó mano a mano con Vega y con mucha frialdad se la metió de emboquillada para que defe respire un poco ante tanta presión por problemas con el promedio.

El dragón supo aprovechar el error y se quedó con los 3 puntos. Va a tener que mejorar en el juego para escapar rápidamente de la zona que nadie quiere estar. Por el lado de Atlanta se quedó sin técnico, Mendez presentó su renuncia indeclinable por temas económicos  y por el poco contacto con la Comisión directiva. Parecía un proyecto serio y a largo plazo pero se derrumbo en la fecha 16.

0 comentarios :

Publicar un comentario