WHAT'S NEW?
Loading...

EL HALCÓN SOBREVUELA LA CIMA

Foto: Archivo Telam


Defensa y Justicia pegó el salto para acortar con distancias con Banfield. El equipo de Florencio Varela aprovechó el envión para atender a Sportivo Belgrano por un marcador de 4 a 0 con tantos de Aguilera, Lucero, Camacho y Brian Fernandez. El equipo de Diego Cocca aprovechó el hombre de más ante la expulsión del arquero Cesar Rigamonti e hizo la diferencia por el sector derecho para lograr tal marcador. El Halcon con 32 puntos quedó a un punto del liderato.

El Taladro cayó en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 3-0 con goles de Ezequiel Perez y doblete de Diego Gonzalez Vega aunque sigue liderando con 33 unidades. Hay que remarcar la racha de la Lepra Mendocina que hace 12 partidos que no pierde y esta a solo 4 puntos de puestos de ascenso.

Unión empate 3 a 3 con Brown de Adrogue y desaprovecho una gran oportunidad de achicar diferencia con los lideres. Bertocchi, Britez y Correa marcaron para el Tatengue, mientras que Juan Manuel Garcia y Mariano Guerreiro lo hicieron para el Tricolor que hace 4 partidos que no cae derrotado. El equipo santafecino por su parte estiro su buen momento a siete partidos sin ver la derrota.

Otro que logró un buen resultado para ubicarse en la cuarta posición fue Instituto de Cordoba, el renacido equipo de Elvio Aguero venció por 4 a 1 a Crucero del Norte con goles de Wanchope Abila por triplicado y Juan Martin, Ernesto Alvarez descontó para el Colectivero. La Gloria volvió a sumar de a tres y quedó a un punto de Unión con 24 puntos.

Independiente empieza a ilusionarse venció por 1-0 a Gimnasia de Jujuy con gol de Marcelo Vidal y la locomotora del Diablo va tomando velocidad hacia la primera división.


LOS GOLES DE LA VICTORIA DEL HALCÓN






0 comentarios :

Publicar un comentario