WHAT'S NEW?
Loading...

Legado Gallego




Por Mariano Szusterman

Por la Primera B Metropolitana, se enfrentaron en Villa Crespo, Atlanta que no quería bajarse de la punta y Flandria con la necesidad de salir de los últimos puestos de la tabla. La victoria fue para el Bohemio con un contundente 3 a 0 luego de una semana difícil tras la salida del “Gallego” Méndez.

La primera etapa fue muy floja. Atlanta con la tenencia de la pelota, pero sin crear situaciones de riesgo. Lo más interesante pasaba en los pies de Maraschi que con su velocidad era capaz de desbordar por cualquiera de las dos bandas pero nunca recibía ayuda de sus compañeros para generar peligro. Es así que la única aproximación en los primeros 45 minutos fue una jugada individual del “Bicho” que se fue por arriba del travesaño.
Se jugaba muy fuerte y así fue que en una salida rápida del Bohemio, Maraschi llegó antes que el defensor canario Lopes y este lo atendió en una falta muy fuerte que mereció la tarjeta roja pero solo fue amarilla.
En el segundo tiempo, Atlanta salió con más ideas y un juego colectivo. La pelota pasaba por los pies de Galeano y Sardella que administraban muy bien el juego.

El local avisó con un tiro de Maraschi que detuvo bien el arquero Villa, pero un minuto mas tarde Acuña habilitó a Maraschi y este luego de entrar al área fue derribado por Lopes con lo que el conjunto de Cassano tenía un penal a favor y el equipo de Jauregui se quedaba con 10 hombres con la segunda amonestación del defensor. El encargado de cambiarlo por gol fue Lazzarini con un violento remate. Ahí el Bohemio se tranquilizo y se dedico a jugar, tuvo ratos de buen juego y algunas llegadas. La más clara, fue el tiro de acuña en el travesaño tras una buena jugada de Lazzarini.

La tranquilidad de Atlanta se detuvo por un rato cuando Collavini fue expulsado por doble amonestación y minutos mas tarde el Canario tuvo una clarísima con un cabezazo de Valdez que se fue por arriba del travesaño de Vega pero volvió rápidamente cuando Sardella inventó una gran jugada y lo dejo solo a Maraschi para que la mande al fondo de la red y empezar a quedarse con los 3 puntos en Villa Crespo. Pero no fue todo. El imparable Maraschi la tomó de nuevo y dejó mano a mano a Lazzarini ante una defensa de Flandria partida, el 10 Bohemio con mucha frialdad la tocó por encima del arquero villa para decretar con un golazo el 3 a 0 final. Cassano logró la victoria en su debut en el banco Bohemio. Dejó el mismo equipo que utilizaba Mendez quien dejó su legado.

0 comentarios :

Publicar un comentario