WHAT'S NEW?
Loading...

Más que tres puntos

Por Marcos Reinoso

Italiano no desaprovechó la oportunidad, y derrotó por 3 a 1 a Midland, único puntero del campeonato. Ahora le descontó puntos y sueña con terminar lo más arriba posible. Di Biasi, Rojano y Heredia le dieron el tercer triunfo consecutivo en condición de local al conjunto de Mario Rizzi.

Fue un partido muy atractivo. Parejo por momentos y con llegadas claras para ambos, pero el Tano hizo sentir la localía y golpeó en los momentos justos. Midland sabía que tenía que ganar para seguir arriba, y tuvo la primera: Romero cabeceó sólo dentro del área chica, pero no dirigió bien su cabezazo y se fue cerca. Gran susto para los de Rizzi que tenían que ganar para acortar distancia. Por el lado de Italiano, Rojano tuvo su chance pero su remate salió muy desviado.

Durante el primer tiempo, Italiano fue más que Midland, pero llegaba y no estaba fino a la hora de definir. Hasta que a los 44', apareció Di Biasi para poner el 1 a 0 con un verdadero golazo, picando la pelota por encima de Juan Gómez, que nada pudo hacer. Era un baldazo de agua fria para los visitantes, y un envión anímico para el Tano.

Ya en el segundo tiempo, Horacio Fabregat, DT del Funebrero, buscó el empate haciendo ingresar a Bruno y a Castagnino, pero no funcionó. Italiano siguió creciendo de la mano de Burzac, Heredia y Di Biasi,  y encontró el segundo a los 24' de la segunda parte. Antonio Rojano definió luego de un rebote que quedó cerca del area y puso el 2 a 0. Más problemas para Midland, que no se hallaba en el partido, Y más alegrías para el Azzurro y su gente.

Antes de finalizar el encuentro, Heredia anotó el tercero, tras asistencia de Burzac, y Soliño descontó para cumplir con la ley del ex. Fue 3 a 1 a favor de Italiano, que logró más que tres puntos porque de a poco se acerca a los de arriba en silencio.



0 comentarios :

Publicar un comentario