WHAT'S NEW?
Loading...

Pasó sin problemas

Por Marcos Reinoso

Italiano debutó en la Copa Argentina venciendo 2 a 0 a El Porvenir, de local, y sigue en camino. Rojano y Martinez anotaron los goles para el Tano, que superó ampliamente al rival.

El Porve llegaba de ganar en la fase inicial metropolitana 1 a Juventud Unida por 2 a 1, pero se topó con un equipo superior, que además venía en levantada y cayó justamente en la fase inicial metropolitana 2.
Italiano hizo su debut en esta edición de la Copa mostrando buen fútbol por momentos y haciendo sentir la localía. A pesar de enfrentar a un equipo de la Primera D, Rizzi puso mayoría de titulares en cancha y salió victorioso.

Desde el primer minuto el Azzurro salió a buscar el partido. Con el correr de los minutos se hizo de la pelota y llegó con claridad al arco del Porvenir, que intentaba hacer lo suyo. La primera para el Tano fue un disparo de Burzac, que salió por encima del travesaño. Luego lo tuvieron Martínez y Rojano, pero ninguno de los dos pudo marcar. Pero a los 15 de la primera parte, Martinez mandó un centro desde la derecha y Rojano, de cabeza, puso el 1 a 0 a favor del local. El Porvenir no sólo no reaccionó luego del gol desde lo futbolístico, sino que además en el minuto 33, Fragueda fue expulsado correctamente por doble amarilla.
Si Italiano había sido superior al Porve cuando estaban 11 contra 11, con un jugador más iba a ser más superior aun. Esto se vio demostrado antes de finalizar el primer tiempo, cuando Ciavarelli entró sólo en el área y erró un mano a mano.

En el complemento, el conjunto de Rizzi liquidó el partido desde el comienzo: al minuto, Martinez definió ante Peralta y puso el 2 a 0. Desde allí fue todo de Italiano. Hasta pudo aumentar la ventaja, pero el palo se lo impidió cuando Heredia remató de palomita. Y más tarde Di Biasi, en dos oportunidades, tampoco pudo hacerlo. De esta forma Italiano pasó cómodamente a la fase inicial metropolitana 3 de la Copa Argentina y ya piensa en el partido por el campeonato, donde enfrentará a Argentinos de Quilmes.

0 comentarios :

Publicar un comentario