WHAT'S NEW?
Loading...

Rápido y furioso




Por Mariano Szusterman

El pasado sábado en la calurosa tarde de Villa Crespo, se enfrentaron Atlanta y Acassuso. El local logró los 3 puntos con autoridad, jugando un muy buen fútbol y con la ilusión de seguir por la misma senda.

El comienzo del partido fue intenso, Atlanta salió a comerse al rival crudo. Al minuto ya tuvo un tiro en el palo que luego Aldazabal cobró falta del defensor Bohemio Francés.A los 5 minutos, Lazzarini metió una corrida desde mitad de cancha hasta la línea de fondo, y al tirar centro atrás el defensor de la visita, Nicola, se la llevo por delante para darle rápidamente la ventaja al equipo dirigido por Cassano.

La visita intento salir, pero luego de un corner a favor el Bohemio salio rápido, aprovecho la velocidad de Maraschi que fue hasta el fondo y ante un pase atrás apareció solo Acuña para mandarla al fondo de la red. A los 9 minutos Atlanta ya ganaba por dos tantos contra cero. El local no bajaba la marcha. Maraschi tuvo un tiro libre a favor que hizo forzar a Ruhl para mandar la pelota al corner.

Acassuso no despertaba y casi llega el tercero en una pelota que Lazzarini no llegó, aunque se discutió penal por la fuerte salida del arquero del conjunto visitante. Nardozza veía que su equipo era abatido por el local y rápidamente metió un cambio que iba a surgir efecto: al minuto luego de una gran jugada entre Chao y Abalos, el segundo venció las manos de Vega para descontar y despertar a su equipo que todavía tenía mucho tiempo para reflotar el partido. Atlanta sintió el golpe, pero siguió yendo a buscar el tercero aunque con menos intensidad, a puro centro que pudieron conectar Lazzarini y Sardella pero ninguno tuvo destino de red. Estos fueron los minutos más flojos del Bohemio en el partido.

Ya en la segunda etapa Atlanta no llegaba en los primero minutos, pero tenía la tenencia del balón, aunque Acassuso generaba peligro cuando la tenía Chao. Acassuso tuvo el empate, gran centro de Abalos que encontró a Plante y Vega extraordinariamente logró sacarla al corner evitando el empate. Pero al Bohemio no le gustó nada eso y  Lazzarini realizó una gran jugada para habilitar a Guzman quien había entrado hace minutos para poner el tercero y tener un poco mas de tranquilidad en Villa Crespo.

El equipo local, con  tranquilidad, aprovechó sus hombres de buen pie y desplegó un gran fútbol, que puso muy nervioso a los jugadores de Acassuso y allí el partido se le empezó a ir de las manos al árbitro Aldazabal. Mucha pierna fuerte, muchos amonestados pero ningún expulsado.Iba a llegar el cuarto, cuando Atlanta agarro mal parado a la defensa y Nania con gran calidad la colgó de un ángulo para sellar el resultado.

La gente Bohemia se fue feliz, vio buen fútbol, disfrutó de gritar cuatro goles y tiene con que ilusionarse mas allá de que falte mucho.

0 comentarios :

Publicar un comentario