WHAT'S NEW?
Loading...

SE LE ESCAPO SOBRE EL FINAL

Foto: ElCivismo.com


Por Mario D'Odorico

En un partido en el que tenía todo a favor, Flandria no supo aguantar y perdió dos puntos sobre el final del partido.

En el arranque del partido, a los 20 segundos, Flandria tuvo la primer chance, con un remate desviado de Ibáñez. El canario salió decidido, pero las falencias defensivas no tardaron en aparecer. Un desborde de Carneiro, dejo solo a Staino que empujo para poner al cartero. Pero la respuesta no tardo en llegar, Lo Bianco recibió la pelota, enganchó para su derecha y remató con comba y metió un golazo al ángulo. Comunicaciones casi llega al segundo por medio de Scamporrino, pero Villa envió el remate al córner. El canario de a poco fue ganando el medio campo, haciéndose dueño de la pelota. En una contra, Lo Bianco dejo a Ferreiro, que abrió para Sanfilippo y mano a mano definió para poner al canario en ventaja. Comunicaciones sintió el golpe y para peor, sobre el final del primer tiempo, se fue expulsado Agustín Lucas por doble amarilla.

Flandria estaba jugando mejor, y con un hombre de mas parecía que todo seria alegría para el canario. Los primeros treinta minutos dispuso de muchas  ocasiones para liquidar el encuentro, Lo Bianco se encontró con la humanidad del portero visitante Alejandro Medina y Sanfilippo erro un cabezazo entrando solo por el segundo palo de manera increíble. El canario no lo liquido cuando tuvo sus chances y el cartero empezó a animarse sobre el final, llegando con mucha gente en cada tiro libre que disponían. Y así llego el empate, cuando se jugaban tres del tiempo agregado, la defensa no pudo rechazar y la pelota le cayó a Ángel Alonso, que remato fuerte arriba y decreto el empate.

Flandria dejo una chance increíble, y sumo un punto con sabor a poco.

Lo que viene: Flandria será visitante de Atlanta.
SINTESIS
FLANDRIA: Adrián Villa, Hernán Pineda, Hernán Lopes, Matías Valdez, Mariano Sardi, Lucas Ferreiro, Mariano Disipio, Cristian Lillo, Agustín Sanfilippo, Luciano Lo Bianco, Nicolás Ibáñez. DT: Fernando Ruiz.

COMUNICACIONES: Alejandro Medina, Lucas Banegas, Ángel Alonso, Agustín Lucas, Jorge Demaio, Federico Carneiro, Luis Funes, Manuel Gibelli, Germán Scamporrino, Leandro Staino, Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.

GOLES: 4' Leandro Staino (COM), 8' Luciano Lo Bianco (FLA), 21' Agustin Sanfilippo (FLA), 90'(+4) Angel Alonso (COM)

ARBITRO: Yamil Possi

CANCHA: Carlos V (Flandria)


0 comentarios :

Publicar un comentario