WHAT'S NEW?
Loading...

Se viene la Copa

Foto: Hernan Giles 


Por Mauro Cunto
Luego de la bochornosa suspensión del partido frente a Atlanta en manos del Aprevide por falta de garantías producto de posibles incidentes e incautación de armas blancas y de fuego, el milrayitas se prepara para una nueva presentación en la Copa Argentina.
Esta edición del certamen tendrá una particularidad y es que será primera vez que Los Andes juegue fuera de casa, cuando visite al Deportivo Merlo este miércoles a las 17. Cabe recordar que en ediciones anteriores donde hizo el debut de local, al Milrayitas no le fue bien. En la del 2011, el de Lomas de Zamora perdió con Riestra en el Gallardón por penales luego del empate 0 a 0. Mientras tanto, en la del 2012 Los Andes perdió por 1 a 0 frente a Leandro N Alem.
Para el partido del miércoles, aún se especula si De la Riva optará por titulares o suplentes, o un combinado de ambos teniendo en cuenta las lesiones y la buena posición que ocupa en la tabla de posiciones del campeonato. Para tener en cuenta, el equipo que iba a formar contra Atlanta era Gagliardo; Segovia, Franco, Martínez; Zeballos, Ojeda (en duda Belforte); Vicente, Ortíz, Barale; Blanco y Noriega (Soriano aún en duda.

0 comentarios :

Publicar un comentario