WHAT'S NEW?
Loading...

Sube en silencio



Por Marcos Reinoso

Sportivo Italiano venció por 1 a 0 en su visita a Sacachispas y se acerca a la punta paso a paso. Antonio Rojano marcó el único tanto del partido, a los 3 minutos del primer tiempo.

El Tano sabía que tenía que ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones, y se aprovechó de un Sacachispas que salió dormido desde el vestuario y lo pagó caro. En la primera llegada peligrosa del partido, el Azzurro no perdonó y de la mano de Antonio Rojano se adelantó en el marcador: Jugaron rápido un tiro libre y Burzac mandó el centro para que Di Biasi remate de Cabeza pero González le tapó el disparo y el rebote le cayó al delantero para poner el 1 a 0.

Un tanto que le vino muy bien a los de Rizzi para encarar el partido de otra manera. Italiano dominó bastante al Lila durante todo el primer tiempo. Aun así el local tuvo oportunidades de igual el encuentro, pero algunas imprecisiones a la hora de definir y Drago, arquero del Tano, lo impidieron.

En la segunda parte el partido fue más parejo. Esto se dio un poco por la presión de Saca y otro poco por el miedo de Italiano de que le empaten el partido. Sacachispas empujó por inercia, sin jugar bien y sin ideas e Italiano esperaba de contra, para liquidar. Además de una contra desperdiciada por Selpa para el Azzurro, la más clara del complemento fue para el local sobre el final: un cabezazo de Arrieta que tapó increíblemente Drago. De esta forma, Italiano consiguió su primera victoria como visitante y se pone a 7 puntos del puntero. La próxima fecha recibe a Argentinos de Quilmes, pero antes deberá enfrentar a El Porvenir por Copa Argentina.

0 comentarios :

Publicar un comentario