WHAT'S NEW?
Loading...

EL GALLO ESTA DE FIESTA

Foto: Cayuate Producciones


Por Matias Calviño

Morón termino la primera mitad del torneo de la B metropolitana con un triunfo, fue goleada 4 a 0 a Flandria y le saco 5 puntos de ventaja en la lucha por no descender.

En un partido que el gallo lo domino por completo, que comenzo con todo por que Flandria tuvo una chance al minuto con un remate de Bielkewich que Chiche contuvo sin problemas , pero Morón respondió de inmediato con una bolea de Orihuela que tapo Mendoza en el palo derecho. El Gallo era mas dominaba la pelota , presionaba y el canario no la encontraba tal es así que a los doce minutos Damian Akerman se conecta con Martinez este toca con Matias Orihuela tira el centro el el goleador la empuja para poner al gallo arriba. Durante la primera mitad los de grana dominaron el juego con el buen manejo de los volantes con Martinez, Barbieri y Orihuela mientras que los de Ruiz solo tuvieron un remate del volante central que quiso sorprender a Migliardi desde afuera que el uno envíó al corner.

En el complemento cuando parecía que Morón había entrado dormido , no tenia la pelota y se metía atrás, Damian Akerman le da un pase barbaro a Martinez mariano entre líneas que el delantero aprovecha y define cruzado ante la estéril estirada de Mendoza. A partir de ahí fue todo rojo y blanco, Flandria casi no llegaba ni siquiera con los desbordes de Pineda y y casa que durante el primer tiempo eran los mas claro de la visita mas allá de que no eran claros a la hora de finalizar la jugada.

El local tuvo muchas chances de las cuales pudo aprovecharse. Un remate de Akerman a los quince luego de enganchar y pegarle de zurda la cual fue tapado por el uno canario, y a los diez y ocho el goleador anota su segundo gol en tercero en el global, tras un muy buen pase de Gerardo Martinez y Damian la pico ante la salida de Mendoza, un gran gol que ya transformaba el resultado en goleada, Pero los de grana no se conformaron y fueron por mas , a los treinta y cinco un pelotazo de Gonzales que había ingresado hacia unos minutos, lo deja a Sanchez solo y lo fusila al arquero marcando el cuarto ya definitivo. El Gallo iba a tener mas chances debido a la poca resistencia que ofrecía el equipo de Jauregui , la mas trascendente fue un remate de Gonzales en el travesaño .

De esta manera los locales cerraron de la mejor manera la primera ronda del torneo , tres triunfos consecutivos, todos rivales directos por el promedio, quedo segundo detrás de Atlanta y y quedo fuera de la zona de descenso mientras que los de Ruiz acumulan 7 sin ganar. El Nuevo Urbano cerró el año a todo trapo.


0 comentarios :

Publicar un comentario