WHAT'S NEW?
Loading...

Le arruinó la fiesta

Foto: Prensa Platense / Nahuel Ingravallo


Por Mariano Szusterman

El viernes por la noche se enfrentaron en Vicente López Platense y Atlanta. La visita logró rescatar un punto en la última jugada empatando el partido 1 a 1.

En los primeros 15 minutos Platense salió con ambiciones y se veía un Atlanta incómodo pero a su vez tranquilo. Los ataques pasaban por los pies de Melivilo y la experiencia de Vega, pero no lograban inquietar el arco de Vega. De a poco el Bohemio salió y mostró su juego. Galeano manejando los hilos en el medio campo, intentando hacer sociedades con Acuña y Lazzarini. Tuvo la primera aproximación tras un gran pase de Acuña para Maraschi que frente al arquero logró tocársela por arriba, pero Peralta evitó la caída del arco Calamar.

Platense, cuando llegaba era puro centro, los cuales Frances y Diaz Villan sacaban de cabeza. El local empezó a empujar y primero lo tuvo Ruiz después de que le quedo un rebote en el área y Vega respondió de manera espectacular, pero minutos más tarde, Matos aguantó bien la pelota en el área y se la dejo a Vega que le dio una caricia a la pelota para dejarla en el fondo del arco y darle la victoria parcial al conjunto de Rukavina.

La segunda etapa fue totalmente distinta. Platense se metió muy atrás, demasiado para el gusto de la platea que reclamaba dar unos pasos adelante. Atlanta manejó todo el segundo tiempo la pelota, haciéndola girar para un lado y para el otro, sin impacientarse. A los 10 minutos Lazzarini y Maraschi crearon una gran jugada y el "Bicho" dejó su remate estampado en el travesaño, atragantándose el grito mas deseado.

El equipo visitante siguió y siguió, aunque tuvo unos minutos donde fue puro remate desde afuera del área que se iban desviado o eran fáciles para Flores. Llegando al final del partido el Bohemio tuvo la mas clara, un centro de Galeano a la punta del área grande que bajo Diaz Villan y Maraschi solo frente al arquero la dejó en el palo nuevamente, con lo que parecía que no era el día, que Platense sin merecerlo se iba a quedar con los 3 puntos. Pero en el tiempo adicionado se hizo justicia, con todos sus jugadores en el área, inclusive el arquero, luego de un tiro libre de Lazzarini la acompaño Sardella con la cabeza y decretó el empate para el que más buscó y que siempre intenta desplegar un buen fútbol.

Lindo partido se vivió en Vicente López. Atlanta es muy peligroso cuando maneja la pelota con tranquilidad y así fue como le arruinó la fiesta al Calamar.


0 comentarios :

Publicar un comentario