WHAT'S NEW?
Loading...

Nanía prendió las luces



Por Mariano Szusterman

El domingo por la noche se enfrentaron Atlanta y Barracas Central en Villa Crespo. El local buscaba mantener la punta y hacer un buen papel en el reestreno de las luces, y así fue, que derrotó al camionero por la mínima diferencia y se pudo ir muy ilusionado a sus merecidas vacaciones.

La primera etapa fue mayormente controlada por el Bohemio pese a que durante todo el partido se sintió molesto con el planteo de Barracas que constantemente le cortaba los circuitos de juego. En los primeros minutos Maraschi, el más movedizo, probó desde fuera del área y Gomez respondió con un rebote corto que Lazzarini no pudo aprovechar para poner rápidamente la ventaja. Luego, nuevamente Maraschi, quedó mano a mano con Gomez y el arquero de la visita volvió a ganarle.

Barracas intentaba pinchar al Bohemio pero solo intentaba con tiros lejanos de Veron. El Camionero casi aprovecha un error en el despeje de Vega que le quedó a Ferragut, y éste, con gran calidad pateó al arco y su tiro pegó en el travesaño para que le quede a Vega y así tranquilizar al público que asistió a la reinauguración de las luces. Antes de la finalización del primer tiempo Atlanta tuvo la chance más clara: Perujo metió un buen tiro libre al área que Diaz Villan desvió y la pelota dio en el travesaño y picó sobre la linea del arco, más allá del reclamo general.

En la segunda etapa, Daniele movió el banco, y en los primeros minutos, complicó a Atlanta. Cardozo tuvo su oportunidad, pero Vega respondió correctamente. El partido se caía, se luchaba mucho en el mediocampo, pero los cambios de Cassano dieron su fruto. El ingreso de Guzman le dio velocidad, y el de Nania, juego. Así fue que Nania habilitó a Guzman y este fue derribado en el área, dándole un penal a Atlanta y viéndose expulsado Bojanich. El encargado de ejecutarlo, fue Nania, para poner la ventaja que el Bohemio buscó todo el partido. El encuentro no dio para más. El local en los últimos minutos pudo lucir su juego que trata de no modificarlo y que le dio sus frutos. Parecía que la noche iba a ser oscura para Atlanta, pero Nania entró para iluminar Villa Crespo.

0 comentarios :

Publicar un comentario