WHAT'S NEW?
Loading...

SOÑANDO EN BLANCO Y ROJO



Hace tanto que los hinchas de Morón no despertaban una mañana sabiendo que su equipo esta puntero, que ganó jugando bien y además se alejó del fantasma del descenso engrosando su promedio. Este el Gallo que se erigió victorioso en cancha del Dragón por 2-0 ante un Defensores de Belgrano que peleó pero no pudo con el equipo de Grana.

El gol de vestuario de Mariano Martinez tras el error de Ramiro Fassi (que tuvo una tarde para el olvido) parecía un regalo caído del cielo pero el team de Grana no se conformó y en los primeros veinte minutos fue superior a su rival donde casi estira su ventaja con otra jugada de rebotes que punteó Martinez pero salvó milagrosamente Anconetani. Defe empezó a calentar motores planteando los duelos por los costados con Collito vs Otermin y Gonzalez vs Mayola que generalmente ganaron los defensores de la visita salvo por una escapada de Colito que remató y tapo Chiche. Finalizando la primera etapa, el local creció lo suficiente como para que los rivales miraran el reloj ya que la presión del equipo de Della Picca era intensa.

En el complemento, Defe otra vez trajo la almohada bajó el brazo. El Gallito tomaba el protagonismo con los arranques del "Di Maria" alias Orihuela. El 11 de Morón empezó a desparramar jugadores rojinegros por el camino, toco con Damian que remató, el impacto rebotó en el defensa pero un incesante Granero la fue a pelear y terminó metiendo un pase preciso para que Akerman dejará en el camino al arquero local y marcara el segundo. A partir de ahi, la visita aguantó el partido, hubo algún remate interesante de tiro libre de Gerardo Martinez. Defensores no se quedó de brazos cruzados metió un delantero y subió a Nadal como wing izquierdo para acorralar al Gallo pero no pudo quebrar la Muralla del Oeste. De esta manera, se llevó una victoria de oro para terminar el año de la mejor manera lejos del fondo y peleando arriba. Como frutilla del postre todo esto fue en el día del hincha de Morón rememorando al ascenso de hace años pero con el fútbol y entrega que el equipo de Grana demostró ayer se permite soñar en blanco y rojo a nivel nacional.


0 comentarios :

Publicar un comentario