WHAT'S NEW?
Loading...

ACTUALIDAD MERCADO DE PASES - NACIONAL B



El receso de fútbol ya dio comienzo pero no así las preparaciones para la próxima temporada. Jugadores, técnicos y dirigentes se sumergen en la pretemporada para ponerse a punto para la segunda etapa del torneo. La danza de nombres sigue en movimiento en este mercado de verano.

Aldosivi de la mano de Darío Franco incorporó al delantero Ciro Rius de Argentinos, a los volantes Matías Soto Torres de Unión y Sebastián Navarro que llegó libre de Talleres de Córdoba. No presenta bajas hasta el momento.

El mirasol trata de mantenerse a flote en la B Nacional pero sufrió un gran éxodo de jugadores (o limpieza) se fueron ocho players del conjunto de Casanova. En cuanto a las altas, Almirante Brown sumó a Tobías Figueroa delantero de Belgrano y al atacante Juan Pablo Pereyra de Ferro.

El Decano solo tuvo bajas hasta el momento con la partida de Maxi Barreiro, Julio Mozzo y Fabricio Lenci. Atlético Tucumán está interesado en Vismara y Campora pero esta difícil.

Banfield mantiene la base que le está dando resultados y logro repatriar a Walter Erviti. El líder del Torneo es candidatazo al ascenso de la mano de Matias Almeyda.

Boca Unidos tuvo poca actividad en este mercado de verano, solo incorporó a Emmanuel Denning delantero de Huracán de Goya y se fueron Raúl Chalabe y Santiago Raymonda que no da pie con bola en ningún equipo.

Brown de Adrogue trajo al defensor Zelmar García de Godoy Cruz y a Erick Aparicio delantero de Winstermann de Bolivia. El Tricolor tuvo la partida de siete jugadores.

El Colectivero sumó a sus filas a Víctor Aquino de Newells y Blas Irala de Deportivo Capiatá. La única baja de Crucero del Norte fue la partida de Gregorio Abregu a Flandria.

Defensa y Justicia tuvo dos bajas, Leandro Fernández se fue al Comunicaciones de Guatemala y Facundo Silva a San Jorge.

En Douglas Haig sumaron nuevo DT, Fernando 'Tete' Quiroz, al volante Julio Mozzo y al delantero Iván Estevenaux de Belgrano de Córdoba.

Ferro habia sumado solo una cara nueva, Pablo Caballero y las bajas fueron Joel Zalazar y Juan Pablo Pereyra. Pero el ultimo día de enero metió un batacazo al traer de vuelta a Pablo Vegetti, el ex goleador de Villa San Carlos que militaba en el fútbol chileno y era pretendido por varios equipos incluso de primera.

En Jujuy, Gimnasia tiene nuevo DT Mario Sciaqua y sumó a Facundo Callejo.

Huracán contrato al renovado atacante Ramón 'Wanchope' Abila para que traiga sus goles y metió una de las bombas del verano al repatriar a Patricio Toranzo, ex integrante de aquel recordado Globo de Angel Cappa.

Independiente sigue en las negociaciones por Pocho Insua que estaban casi terminadas pero surgieron diferencias económicas pero que aseguran se añadiría al plantel esta semana.

Independiente Rivadavia de Mendoza sumó a Carlos Soza y Nahuel Velázquez.

Instituto de Córdoba sufrió la pérdida del goleador 'Wanchope' Abila pero recupero a un hijo de la casa como Nicolás López Macri.

Patronato tuvo cambio de DT, Diego Osella subió para dirigir a Colon de Santa Fe y Marcelo Lippi asumió en su posición.

Sarmiento de Junín incorporó a Diego Quiellos de Quilmes y Damián Canuto de Gimnasia de Jujuy. Se fueron de sus filas Fernando Coniglio, Héctor Bracamonte y 'Popí' Quiroga entre otros.

Sportivo Belgrano renovó DT, Dalcio Giovagnoli asumió en la conducción del equipo Cordobés. Además sumó a Nicolás Aguirre y el delantero Fernando Coniglio.

Talleres de Córdoba fue otro más de cambio de timón en este mercado, Rubén Forestello fue quien agarro el barco. También repatrió a Edison Torrez de Cerro Porteño y Rodrigo Soria de Cúcuta de Ecuador.

Unión de Santa Fe busco un cambio de dirección y contrato al técnico Leonardo Madelon. Además contrató a Diego García, Alejandro Gagliardi y Leonardo Sánchez.

Villa San Carlos necesita sumar para buscar el milagro de mantenerse en la categoría. Para ello, incorporó a Leonardo Morales, Nicolás Mazzola y Diego Mendoza.








0 comentarios :

Publicar un comentario