WHAT'S NEW?
Loading...

ALDIRICO: "LA BASE ES LA MISMA Y CREO QUE ES LA CLAVE"

Foto: uaiurquiza.com




Cristian Aldirico, DT de UAI Urquiza dialogó con la prensa donde remarco los aspectos de su trabajo de pretemporada, el estado de los jugadores y el trabajo que se viene haciendo. Además remarcó que habrá próximos amistosos para que los players sumen fútbol.

¿Cómo se planteó la pretemporada? 
Básicamente, hicimos dos grupos diferenciados, el grupo del selectivo que trabajó la parte física mas fuertemente, pensando a mejorar en el largo plazo y el grupo de los mayores fue menos exigente desde lo físico, considerando que deberán rendir al máximo en esta etapa que competencia que resta. 

¿Cómo respondió el plantel?
Todos estuvieron fantásticos, realmente se adaptaron, demostraron una excelente predisposición. Este club se caracteriza por eso, por tener buenos grupos, buenas personas y buenas voluntades. Si bien alguno u otro jugador cambia, la base es la misma y eso creo que es la clave. La base ordena al resto, siguiendo un orden con seriedad, siempre con buena predisposición. 

¿Contaron con el apoyo de una nutricionista?
Si, ella viene trabajando con nosotros desde el año pasado, dio unas charlas sobre la base de la alimentación, y sobre todo realizó un plan con un seguimiento de los pesos de los chicos para controlar las cantidades de las ingestas, colaciones, etc. 

¿A modo de balance, esta primera parte cumplió con tus expectativas?
Esta primera parte sin dudas fue muy dura desde lo físico y los chicos dieron todo y cumplieron con todos los pedidos y las exigencias de los profes. La llevaron sin lesiones ni molestias lo cual fue importantísimo, pero es cierto que quedaron muy cansados y muy duros, eso se notó a la hora de hacer fútbol. Es por eso que en esta segunda etapa vamos a realizar una serie de amistosos, (River, Almagro, Argentinos Juniors, Huracán), para aflojarnos y tener más rodaje. 
__

0 comentarios :

Publicar un comentario