WHAT'S NEW?
Loading...

En vísperas del centenario



Por Celeste Rezett Cordoba
CORRESPONSAL PARANÁ
Hoy empieza la cuenta regresiva por los 100 años de vida del Club Atlético Patronato, desde las 17 con el programa llamado “Vigilia 100 años”.
Esta tarde desde las 17 en el Grella, el rojinegro espera a su gente para hacer una vigilia y cuando el reloj marque las 00 festejar los primeros 100 años de la institución entrerriana. Comenzarán los festejos con un partido de los equipos alternativos que presenten el local y Atlético Rafaela.  Más tarde, ex jugadores del club, disputarán otro cotejo, y finalizarán los amistosos, con el partido de los equipos titulares de Patronato y La Crema, en el marco del triangular internacional, que también integra Libertad de Paraguay.
Esta noche, se les dará un reconocimiento especial a ex jugadores. También tocará la Banda de la Policía de Entre Ríos, habrá entrega de premios y hará su show el grupo Los Príncipes. Hinchas rojinegros, se han convocado a través de las redes sociales, para luego de los festejos en la sede, marchar en caravana por las calles más importantes de la capital.
Mañana desde las 20, en la puerta del club, se llevará a cabo una misa criolla a cargo del arzobispo Juan Alberto Puigari, interpretada por la Banda Roja.
Desde la comisión directiva de Patronato, se ha informado cambios en los precios de las entradas: generales a $30, menores $10 y plateas $60, la venta comenzó a las 12 y es horario corrido.

0 comentarios :

Publicar un comentario