WHAT'S NEW?
Loading...

Patronato con gol de Comas, se quedó con la Copa Bicentenario Ciudad de Paraná


Foto: Patronato en fotos

Por Celeste Rezett Cordoba
CORRESPONSAL PARANÁ
Se disputó ayer la Copa Bicentenario de la Ciudad de Paraná, partido en el marco de los festejos de los cien años de vida de Patronato.
Patron debutó con victoria en la serie de partidos amistosos que se llevan a cabo, en el marco de los festejos de los 100 años del club. Esta vez, fue ante el equipo santafesino que milita la primera división del fútbol argentino, Colón, quien fue recibido por gran cantidad de hinchas sabaleros. La parcialidad de Patrón se fue contenta, más allá de la obtención de la copa, el equipo de Lippi, demostró por momentos buen juego asociado e individualidades.
En el primer tiempo, el santo mostró más que el sabalero pero no pudo sacar ventaja, a pesar de tener algunas llegadas. En la segunda parte, el DT. Sergio Lippi, realizó varias modificaciones. Pero tuvo que esperar hasta los 26´para gritar gol que convirtió Lautaro Comas, juvenil del club. Con ese gol se cerró el marcador y de esta manera, el negro de Paraná, alzó la copa.
En la previa del cotejo frente a Colón, un equipo alternativo disputó otro amistoso, en este partido también salió favorecido Patronato. Fue ante Libertad de Sunchales y con gol de Jonathan López, jugador que pelea por la titularidad y viene de recuperarse de una lesión en la pretemporada. Dicho encuentro finalizó 1 a 0.
Se vienen más amistosos en vísperas del centenario, el lunes desde las 21, Patronato recibe a Libertad de Paraguay, por el triangular internacional, que disputará también Atlético Rafaela.

0 comentarios :

Publicar un comentario