WHAT'S NEW?
Loading...

ACTUALIDAD MERCADO DE PASES: PRIMERA B

El goleador Jose Manuel Caspary paso de Armenio a Tristan Suarez en este mercado de Verano.
Foto: El Dia de Escobar


Acassuso cambió de timón, las esperanzas en el equipo que armó Nardozza se diluyeron y Walter Otta asumió en su lugar ¿El DT podrá volver al fútbol de alto vuelo que desarrolló en el Viola? El Ssuso no incorporó jugadores y las bajas fueron Rafael Nicola y Lucio Filomeno que se retiro.

Almagro sumó a sus filas a Javier Ferreira proveniente de defensa y Justicia. Tuvo bajas sensibles como el arquero Nicolás Peranic, Gonzalo Choy González, Diego Ianero y Bruno Muerza.

El líder Atlanta solo incorporó a Gabriel Flores, volante de la reserva de Arsenal de Sarandi.

Barracas Central intentara recuperar el nivel de una contratación del calibre del delantero Abel Soriano que viene mal con las lesiones y falto de fútbol apoyándolo con un delantero pretendido por muchos como Diego Figueroa también compañero del Rubio en Estudiantes.

Chacarita solo contrato a Miguel Mellado de Deportivo Merlo.

El equipo de Néstor Ferraresi contrató al atacante Cesar Lamanna y a otro Cesar, Leguizamón Arce que vuelve del futbol de Hong Kong para unirse a Colegiales y empezar a escalar posiciones.

Comunicaciones sumó jugadores internacionales como el mediocampista Lucas Díaz Cannevaro que llega de Bolivia y el delantero Brian Nieva desde Chile.

Defensores de Belgrano sigue juntando interesantes nombres para seguir peleando arriba como el delantero Gastón Grecco y el enganche Cristian Vergara. El Dragón necesita sumar para engrosar el promedio y al mismo tiempo sueña con ascender.

El Charro consiguió nuevo DT, Mario Stracccia y además contrato a Ezequiel Lazo que llega de O'Higgins y Juan Carlos Lezcano desde Everton. Deportivo Merlo quiere mejorar su campaña mediocre.

Deportivo Morón sumó artillería de goles con la llegada del veterano atacante Pablo Vacaría para seguir siendo candidato al ascenso.

Estudiantes de Buenos Aires sigue dando la nota al incorporar al volante Federico Nieto que llega desde Ecuador y el delantero Cristian Girard de Real Potosí.

En Fénix, la sorpresa fue la contratación de veterano delantero Ariel Carreño. El ex Boca, San Lorenzo y Nueva Chicago entre otros es la nueva cara en el equipo de Pilar que quiere pelear arriba.

Flandria trajo desde Misiones al volante Gregorio Abregu y al arquero Leonardo Griffo. El Canario busca mejorar la pobre imagen que dejo en la primera ronda.

Los Andes incorporó a Diego Romero proveniente de Chile y el defensor Mauro Pajon de Gimnasia de Jujuy.

En Mataderos, Pablo Guede fue confirmado como DT de Nueva Chicago.

Platense sumó al Cabezón Méndez como técnico y contrató al experiementado volante 'Popí' Quiroga y Gonzalo García. El Calamar no quiere perderle pisada a los lideres.

En Temperley, el interesante volante Martin Minadevino puso el gancho y Adrian Arregui de Berazategui. El Gasolero quiere un impulso más para pararse en lo más alto.

Tristán Suarez metió una de las bombas del mercado en la categoría al contratar al goleador José Manuel Caspary y también sumo al volante Diego Cochas de Deportivo Táchira.

Villa Dalmine contrato a Sergio Rondina como entrenador y a los volantes Lucas Ferreiro y Gustavo Mbombaj.








0 comentarios :

Publicar un comentario