WHAT'S NEW?
Loading...

Alivio en Lomas

Por Mauro Cunto
Los Andes era una caldera que poco a poco se venía llenando y estaba a punto de explotar. Por un lado, los conflictos con la localía y la imposibilidad de jugar de local tenían al pueblo de Lomas a mal traer. Y por el otro, la ilusión esfumada. Es que el Milrrayitas era realmente candidato, y los últimos resultados adversos lo dejaron un poco lejos en el campeonato. Y como si esto fuera poco, la derrota por goleada con Flandria derivó en la renuncia de De la Riva.
Semana complicada, ajetreada. Cruces entre dirigencia y cuerpo técnico y en el medio problemas con el Aprevide. Nada venía mejor para calmar las aguas que un triunfo. Y llegó. La tarde en el Nuevo Francisco Urbano venía compleja. Los Andes perdía desde los 8’ con Atlanta por la Copa Argentina y parecía que explotaba. Pero hizo pecho y logró que el debut de Nardozza en el cuerpo técnico sea auspicioso. Porque remontó un partido difícil, con todo en contra: ansiedad, obligación y nervios.  Y así apareció la figura de Noriega para poner las cosas en su lugar. Es que al Milrrayitas no le sobraba nada, pero sin dudas había mejorado la magra imagen que había dejado en la primera etapa. Con un jugador más, empezó a llegar con profundidad al área bohemia. Y a los 19’, centro de Pajón para que Noriega cabeceara por arriba del arquero. 1 a 1 y justicia en el oeste. Y quizás cuando ambos equipos se abrazaban a la idea del empate y definición por los penales llegó una jugada decisiva para el partido: desborde de Oswaldo Blanco, Alemán lo barre, y con un poco de fault y un poco de exageración, el árbitro compra y pita penal. Vera fue el encargado de convertirlo en gol en tiempo cumplido. Final y delirio en Lomas devenido en oeste.
Los Andes enfrentará en la próxima etapa de la Copa a Sportivo Italiano el 5 de marzo, aún con estadio a confirmar. En la B Metropolitana no tendrá actividad este fin de semana porque debe cumplir su fecha libre.


Fuente Video: Universo Bohemio

0 comentarios :

Publicar un comentario