WHAT'S NEW?
Loading...

Derrota y fin de ciclo

Por Mauro Cunto

El Milrrayitas venía de alternar buenas y malas. Los problemas con la barra y el hecho de no poder hacer de local en el Gallardón eran un problema para los de Lomas. Pero ahora, con los malos resultados deportivos, llegó el fin de un ciclo. Es que Los Andes perdió 4 a 0 con Flandria, él último del campeonato y que hacía varios partidos no ganaba, y Felipe De la Riva renunció a su cargo de entrenador.
Y no solo en este sentido continúan los problemas: el presidente de la institución, Oscar Ferreyra, se refirió en Radio La Red acerca de los inconvenientes económicos y sociales que viene acarreando el club por el hecho de no poder jugar de local en el Gallardón por órdenes del Aprevide debido a los altercados de las últimas oportunidades. ‘‘Si no hay acuerdo con los organismos de seguridad no nos presentaremos de local’’, había afirmado Ferreyra en entrevista radial. 
Por ahora, varios fueron los nombres que desfilaron por la dirigencia y los socios para reemplazar a De la Riva. Sin embargo, ya es un hecho la llegada de Fabián Nardozza, quien acaba de cerrar su vínculo con el club y el lunes será presentado al plantel, según informa el departamento de prensa. 
Es importante destacar que ante la coyuntura, la dirigencia ha decidido realizar una asamblea extraordinaria el sábado por la tarde para decidir y debatir junto a los socios los destinos del club. 
En cuanto a lo futbolístico, Los Andes deberá medirse el miércoles frente a Atlanta por la Copa Argentina, con estadio a confirmar. De pasar, el milrrayitas enfrentaría a Italiano en la próxima fase.

0 comentarios :

Publicar un comentario