WHAT'S NEW?
Loading...

EL GALLO PREOCUPADO POR OTRA DERROTA


Por Matias Calviño

El Deportivo Morón tuvo su segunda derrota de 2014 a manos de Acassuso , en un partido que el Gallo no supo resolver, una producción futbolística pobre. Solo dos jugadas manifiestas de gol por parte de los de grana, una fue en el primer tiempo tras un centro del polaco Sanchez a la cabeza de Damian Akerman pero el nueve no pudo cabecear bien y se la dejo en las manos a Ruhl. Y la otra en la segunda mitas un centro de Ferreira que para esa altura ya estaba y el campo que conecto Cerica de cabeza pero el uno quemero nuevamente le saco el gol. Después el visitante no hizo mucho más y el equipo de Walter Otta con la movilidad de Plante, la habilidad de Abalos  le bastó para complicar a la ultima línea del gallo que tuvo una tarde para el olvido.

El diez de Ssuso ya había avisado con un tiro libre en el primer tiempo que salió cerca del palo izquierdo de Migliardi y un remate de media distancia que se desvió en el zaguero central Berón. Pero a los veinticinco minutos del complemento, Akerman le comete una falta a el lateral local Santana y el arbitro le mostró la amarilla, esto produjo fastidio en el nueve y protesto efusivamente por lo que el referí le mostró la roja. A partir de ahí fue una pesadilla para los de Grana, porque Pagella que había ingresado hacia poco duerme a toda la defensa de Morón y queda mano a mamo con Migliardi dejando lo en el camino para marcar el primer gol del partido y dejar sin aliento a toda la congregación moronense.

Morón jugado en ataque no le quedo otra que arriesgar pero como en toda la tarde no se le cayó una idea , y sobre el final en una contra los locales lo liquidaron. Fue Abalos que recibió un pase solo de Pagella frente al arco vacío  para hundir mas a morón.

Para Morón fue la segunda derrota en este 2014 , pero lo que mas preocupa es el bajo rendimiento futbolistico que mostró. Como si fuera poco Defensores de Belgramo le gano dos por uno a los andes y quedo a seis del Gallo. Además  el próximo martes recibe a platense que viene de golear a al UAI Urquiza tres por cero.




0 comentarios :

Publicar un comentario