WHAT'S NEW?
Loading...

Fue un torero

Por Mariano Szustermann

En la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana se enfrentaron en Villa Crespo Atlanta y Nueva Chicago. El torito logró alzarse con la victoria por 2 a 1, jugando un gran fútbol y con la ilusión de seguir peleando en los puestos más altos.

Atlanta salió a la cancha sabiendo que la fecha la iba a terminar puntero, pero sin lugar a dudas, en los primeros minutos mostró que quería estirar la ventaja.

Tal es así, que en los primeros minutos del partido, Acuña encaró por la banda izquierda y su centro tuvo destino en Maraschi, quien en primera instancia no pudo conectar la pelota de lleno, pero ante una floja reacción defensiva, tuvo revancha al instante y logró vencer las manos de Tauber para que festeje el pueblo Bohemio.

Desde ese momento, empezó otro partido: Chicago manejó la pelota desde ese minuto hasta el final del partido. Bochi manejaba los hilos del mediocampo y jugaba para un solitario Gomez que tuvo facilidad para crear el juego del visitante.

El conjunto que dirige Guede comenzó a ser mas profundo y avisó con un tiro de afuera de Gomito al que respondió bien Vega. Un minuto más tarde Chicago avanzó, y luego de una serie de rebotes le quedó a Gomez para romperle el arco a Vega y alcanzar el justo empate hasta el momento.

El mediocampo de Atlanta hacía agua. Los laterales de la visita fueron un constante dolor de cabeza para las bandas del Bohemio y Cassano nunca entendió que dejando tan libres esas zonas, era donde sufría su equipo.

Los de Mataderos siguieron dominando y tenían un solo objetivo, que era alcanzar la victoria. Antes de finalizar la primera etapa tuvo algunas chances, primero con un remate de Bochi que se fue desviado y después en un cabezazo de Gomez que se fue muy cerca del arco defendido por Vega.

En la segunda etapa se emparejó un poco el partido en los primeros minutos, pero sin sobrarle nada al Bohemio. Los primeros avances pertenecieron al local quien tuvo una clarísima oportunidad en los pies de Maraschi y encontró una buena respuesta de Tauber. Luego Nania remató desde lejos pero su tiro se fue desviado.

Chicago volvió al partido y avisó en los pies de Bochi y en una muy clara de Barbona luego de una gran jugada persona.

Faltando 6 minutos, hubo desconcentración en la parte defensiva de Atlanta y Baldunciel le rompió el arco a Vega para darle los 3 puntos a Chicago.

Definitivamente, la victoria de Chicago fue justa. Jugó un gran partido teniendo la pelota, y siempre se le animó al puntero, quien se vio desdibujado y en una versión poco parecida a la que demostró los últimos partidos del año anterior.

0 comentarios :

Publicar un comentario